ZAPATOS PARA ENAMORAR A UNA MUJER: FETICHISMO Y PURO AMOR!

sergio rossi 890

By @virginiamuychic

Estoy buscando mi regalo perfecto de cumpleaños y como, gracias a mi súper suegra, he tachado de mi lista de sueños el bolso-botella de perfume de Chanel, pues ahora me voy a centrar en otra de mis pasiones y mayor debilidad: los zapatos.

Como a casi todas las mujeres que conozco me ENCANTAN -con mayúscula- los zapatos.  Además, tengo muy clara la máxima de que “para presumir hay que sufrir” y,  en el caso de los zapatos, esto no puede ser más cierto.  Por ejemplo, tengo unas sandalias de Sergio Rossi que son de muerte, pero tanto estética como físicamente:   yo que casi podría ir al gimnasio en taconazos, con estos casi no puedo ni cruzar un salón! Por eso sólo me los pongo para planes en los que no hay que dar ni cinco pasos…  Os lo cuento para que entendáis que si me gustan, si me enamoro, nada me echa para atrás…  ¡Ni siquiera la talla! A pesar de tener un 38, si son “ellos”, acepto hasta un 40: de hecho tengo varios 39 y algún 40.

Para este verano en mi “wish list” casi todas las posiciones principales se las lleva Gianvito Rossi, el diseñador de sueños que lleva todo su arte en la sangre: es hijo ni más ni menos que del grandísimo Sergio Rossi, con el que trabajó hasta que en el 2006 decidió independizarse. Hace años que le sigo, pero tengo que reconocer que en las últimas temporadas está dando lo mejor de sí.

collage gianvit

collage gian rojo

Otro diseñador que me tiene loca es Aquazzura con sus taconazos con cordones.  Me gustan todos: el kitten heel, las de ante, las de serpiente…  Además son muy ponibles y las que me compré el año pasado no me las he quitado! Este colombiano crecido en Miami, tras curtirse en Caovilla, Ferragamo y  Cavalli, en sólo 2 años ha convertido sus diseños en los “it” del momento!collage aquazurra

Nicholas Kirkwood me ha salvado de muchas situaciones: tengo 4 pares de zapatos suyos y me dan juego tanto en situaciones donde me apetece ponerme algo distinto como cuando llevo básicos”especiales”.n kirkwood 3

n kirkwood 2n kirkwoodn kirkwood 4

¡Son todos espectaculares!  ¿O no?  Creo que me ponga lo que me ponga, con cualquiera de estos zapatos voy a triunfar...  ¡A por ellos!

givenchychristian louboutin

collage sophiajimmy chooSharing is sexy

 

4 Respuestas

  1. Vero

    wow!!! me flipan!! los últimos sobre todos!! son una pasada! donde se pueden comprar??? qué precio? asumible?

    • Los que te gustan son de Jimmy Choo , cuestan 1.095€ (¡que ojo tienes! Son los más caros!) y los puedes encontrar en Net-a- Porter o en la tienda de la calle Ortega y Gasset.

  2. macmanu

    Díficil elección!! Yo soy también de las que pienso que para presumir hay que sufrir!! Los dos primeros pares son de vértido, las mariposas de Sergio Rossi y los de su hijo”” Guauu!!
    Los tacones animal print…me enamoran

  3. isabel

    Maravillosos……………..no sufrais: cuando me toque la primitiva nos llevamos a Virginia de guia a New York…cueste lo que cueste!!!!!!!!!

Agregar comentario