YO MÁS GUAPA.COM: UN REGALO DE DOS ROMBOS PARA ÉL… ¡Y PARA TI!

yo mas guapa color 5

@virginiamuychic

Surfeando la red para buscar un regalo diferente, original y sorprendente  para el cumpleaños de mi marido -que tiene TODO de TODO de TODO... -  Y ya al borde de la locura porque todo lo que se me ocurría era más de lo mismo y me hacía ilusión algo distinto y nuevo, de repente, ¡mirad lo que he encontrado!

YO MÁS GUAPA ¡Una web especializada en sesiones de fotografía boudoir o lifestyle hechas especialmente a  medida!

yo mas guapa color 2

Como ellas mismas dicen: “Queremos hacer aflorar tu mejor yo con una sesión elegante y muy íntima”.

La oferta es tentadora:  pasar el día como una auténtica TOP MODEL, para que te sientas como Blanca Suárez en el anuncio de Intimissimi o como uno de los mismísimos ángeles de Victoria´s Secret, y sea cual sea tu inspiración.  ¿Tal vez una sesión romántica o sensual y femenina?  O, ¿qué tal  desmelenarte con una sesión rockera y rebelde?  ¿Estilo Lolita, maybe...?  A  lo mejor te decantas por ese look atrevido que llevas dentro, o  te conviertes en Pin-Up con un toque vintage …  ¡Los límites y las normas los pones tú!

yo mas guapa color 3

¿Esta podría ser yo? ¡La respuesta es sí!

Charlando con Elena,  una de las socias de este genial proyecto, me comentaba que querían huir de la frialdad de los focos y del estudio y por ello sólo utilizan luz natural, y en la mayor parte de los casos lo hacen en el domicilio particular. Además  (increíble en estos caso), NO utilizan photoshop! Juegan con la luz natural, la composición y la sabiduría de Marta, otra de las artífices del proyecto, a la hora de ayudarte a posar.  “Marta sabe sacar de ti las caderas de Shakira, el pelazo de Gisele, y las piernas de Elle McPherson”-nos explica Elena.

yo mas guapa color6 con frase

La única razón para hacerte un book sexy es querer hacerlo. ¡Prueba y tu autoestima subirá ipso-facto!

Una de sus clientas me contaba que, a pesar de que en teoría era un regalo para su marido, acabó siéndolo para ella: “Me pasé una semana cuidándome, comiendo bien, bebiendo mucha agua...  Me fui a la peluquería a retocarme el color y a hacerme el corte de pelo que siempre había soñado… Además, Marta y Elena me hicieron sentir como una auténtica Top. ¡Ahora sé lo que se siente cuando sales en la portada del Vogue! "  Y es que, aunque en tu vida normal seas abogada, con "Yo más guapa" puedes llegar a ser un ángel de Victorias´s Secret!!.

¿Por qué razones una mujer decide hacerse un Book así? Pues por infinidad de ellas:  para regalárselo a su novio, marido o amante (¡!!), como regalo de boda a su futuro esposo y, en muchas ocasiones, para regalárselo a sí mismas, ¡e incluso para llegar a superar un miedo, o celebrar los estupendas que estamos a pesar del trabajo, los niños, la falta de sueño y todo lo que significa ser mujer en el 2014!

Marta recuerda con especial cariño un grupo de amigas que se lo regalaron a una de ellas por su boda y a otra clienta que se lo hizo por Navidad a su marido y le gustó tanto, ¡que el mes que viene repite!

Además del boudoir también se especializan en lifestyle.  Muchas de sus clientas contactan con ellas porque quieren fotos donde puedan verse estupendas en la normalidad de su rutina:  fotos que pueden compartir, poner en el salón de su casa, o incluso para utilizarlas en su perfil de linkedln, o en el de Facebook...  ¡Todo siempre en un ambiente muy femenino, divertido y fácil, que hace que salga la top model que todas llevamos dentro!

Y, la pregunta del millón:  ¿cuánto cuesta? Por 190€ te llevas una experiencia única, un regalo sorprendente y 7 fotos en alta resolución dignas de Mario Testino…   Teniendo en cuenta que mejoras tu autoestima, mantienes a tu hombre enamorado, y te convierten en un pibón no está nada mal, ¿no?

yo mas guapa color6 con frase 3

 

yo mas guapa color6 con frase 4

yo mas guapa coloryo mas guapa color6 con frase 2

yo+guapa

 

 

13 Respuestas

  1. macmanu

    Definitivamente, quiero una sesión!! En efecto, quiero verme así de genial a pesar de despertarme a las seis y media de la mañana, currar y arrastrar a mis tres fieras por la tarde.
    Me apunto al yomasguapa!!!

    • ¡Y Te veras estupenda! Una de las modelos que aparecen en mi reportaje tiene los 40 ya cumplidos y un bebe de menos de un año, ¡te reto a saber quien es!

  2. Imagen de perfil de Virginia Castillo Ana

    Yo soy más vergonzosa así que no creo que me atrevería con las mas picantes, pero una con mi vestido nuevo en plan pibón, si!

    • Pues sus creadoras, Ana y Elena, precisamente me comentaron que la clienta mas tímida que han tenido fue la que mas acabo soltándose la melena!

  3. vero

    Jo! me encantaría!! además, todavía estamos bien no?? primero habría que darse unas sesiones en Paula!
    Hunter… a ver cuando una de tratamientos!!

    • ¡Es la escusa perfecta para ponerse cañón! ¡La de tratamientos la tengo programada para este mes!

  4. Irene Rubio Muñoz

    ¡Ya tengo un regalo para el aniversario! Y vosotras?

    • ¡Un regalo súper original! Yo se lo mandaría por correo en un sobre marrón sin remitente…..

  5. Imagen de perfil de Patricia Peyró Gaby

    jajaja… Imaginad: se lo mandas a tu marido y no sabe que eres tú!!!! Y se cree que ha ligado JAJAJA…

  6. Imagen de perfil de Patricia Peyró Gaby

    jajaja… Me refiero a una foto parcial de alguna parte del cuerpo!!

  7. isabel

    Pues pronto será el 40 cumpleaños de una querida amiga….y ya sé qué le podemos regalar…a ella y..a su marido!!!! Creo que él también nos va a elegir como mejores amigas!!!!
    Gracias Hunter! Otro estupendo “must” que añadir a mi lista……..

Agregar comentario