WISH LIST DE SEPTIEMBRE EN ETSY

collage cabecera fb etsy sept

Con una wish-list septiembre se lleva mucho mejor!

By Pollito Muy Chic

Estos son mis september picks en Etsy, uno para cada uno de mis propósitos para el "nuevo comienzo",  a ver si os gustan!

Os recuerdo los tutoriales que podéis consultar Qué es Etsy y cómo funciona  y Etsy: Cómo completar una compra con éxito. 

PRIORIZAR (CON ESTILO!):

Septiembre es el inicio del nuevo curso, tanto para los peques, como para los mayores que nos contagiamos por esa nueva oportunidad de comienzo en el último trimestre del año. Empiezan los coles, empezamos con ánimo renovado en el trabajo - o con stres post-vacacional- empiezan las extraescolares, las reuniones... Tanta cosa requiere priorizar tareas, así que hacer una lista se impone!!

Qué bien, porque si tuviera que hacer una lista de las cosas que más me gustan del mundo mundial tendría que añadir a las propias listas, y, por supuesto, las libretas, así que ¿qué me decís de esta? ¿no es genial?

LIBRARME DE LOS EXCESOS VERANIEGOS:

No sé a vosotros,  pero a mí septiembre me  parece en realidad el mes que más gente se pone a dieta... No sé qué tiene el agua de Madrid que en la primera ducha se te va el bronceado pero los estragos de un mes de relax, cañitas, helados y paellas no se van tan fácilmente!!  Y si no hicimos operación bikini ahora por narices tenemos que hacer la "operación vaqueros" o rezar para que haga frío rápido y nos podemos esconder debajo del abrigo!!

chocolate

Por eso la leyenda de este cartel es estupenda, un homenaje a ese amigo que todo lo entiende y nunca nos defrauda ¡el chocolate! Este es de la tienda Goldie Loo Woodworks, y aunque no hace envíos internacionales la idea la podemos copiar ¡la apuntamos!

¡¡SEGUIR SALIENDO!!:

Mis siguientes elecciones hacen homenaje a la naturaleza, a ese contacto más estrecho con ella que solemos tener en verano, si quiera sea por tener más tiempo para ello.

Me he enamorado de esta casita para pájaros de KGW 158 y me visualizo poniéndola en mi jardín y viendo los pajarillos picotear mientras me asomo con la primera taza de café en la mano y siento los rayos aún cálidos del sol dibujando la mañana...qué bonito sería, sobre todo si tuviera jardín y los niños me dejaran tomar una taza de café tranquila...como no me ha tocado el sorteo de la Once este año tampoco voy a seguir visualizándome y ya, que soñar  sí es gratis!

kgw158noenviaperopatronesedit

Esta tienda no hace envíos, pero un carpintero de cabecera te la podría hacer porque además de vender la casa también venden sólo los planos ¡qué gran idea!

DAR LIBERTAD - Y POR TANTO RESPONSABILIDAD- A MIS HIJOS:

La siguiente elección hace referencia a lo que van a echar de menos mis hijos hacer el indio!!

Y es que este verano he llegado a la conclusión definitiva e irrefutable de que lo que más les gusta a los niños no son los complejos con piscinas súper chulas, ni las excursiones,  ni los parques de atracciones o los centros comerciales aunque haya peli, palomitas y burguer. Lo que más les gusta es la libertad!!  Salir a la calle sin peligro, correr y jugar con sus primos, montar en bici en bañador y hacer el cafre como si no hubiera un  mañana!

Hacer el indio con estilo es posible: En esta tienda puedes elegir entre una variedad de telas a cuál más chic!

Hacer el indio con estilo es posible: En esta tienda puedes elegir entre una variedad de telas a cuál más chic! Es de Little Birds Boutique

ACORDARME DE MÍ:

¡¡Síi!!! Por fin toca elegir para mí. Si septiembre necesita algo es un bolso nuevo, un abrigo de entretiempo y una bufanda por si refresca. Estos son mis hallazgos ¿te gustan?

bolsitosedit

Clutch y funda para kindke, ambos de cuero y de la tienda Good Mood Moon. Los hay en más colores, todos chulísimos

prettyforest22edit

Esta parka de entretiempo de la tienda Prettyforest22 me ha parecido ideal, también lo hay en amarillo pálido y verde militar...Es de China ¿qué tal será?? Ummm...no sé si atreverme!

collage bufandasedit

La bufanda de algodón orgánico con motivos de ciervos es para niños y es de NoraGray. La de cuadros es un clásico que me chifla, con el que siempre irás bien, es de Robynpearlmandesings. Y la verde militar, súper combinable, de Tomie Harlene ¡tienen un montón, a cuál más chula!

BUSCAR ¡Y ENCONTRAR!:

Porque sí, porque es difícil, pero...dos años buscando el revistero perfecto...tropecientos sin cambiar la lámpara del salón porque no encuentras otra que te guste?? Soy yo sola a la que me pasa o es un mal de muchos?

En fin, en Etsy hay montooooones de cosas chulas como esta. Este revistero está  hecho con unas cestas de las de meter bolas de tenis ¡cómo mola!

revisterosedit

Qué tal ponerlo en la habitación de tu adolescente? Es de 6Hoursahead

APOYAR A LOS PROFESORES:

Porque sí, porque lo merecen, y porque si yo a veces me desespero con tres no sé qué debe de ser ponerse en frente de 25!!

Me han parecido ideales estos bloques, con un aire vintage. Te los personalizan con el nombre del profe de tu peque, o puedes encargar cualquier otra leyenda.

regaloprofeedit

También hacen carteles con tu texto preferido. De Imjustsayinsigns

Y vosotros ¿tenéis propósitos/wish list para septiembre? ¿o sois de los afortunados que os iréis de vacaciones?

Os recuerdo los tutoriales que podéis consultar Qué es Etsy y cómo funciona  y Etsy: Cómo completar una compra con éxito. 

¿Quieres darte a conocer? ¿Crees que debemos conocer tu establecimiento? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario