VUELTA AL COLE CON ETSY

 

Ya sabéis de mi pasión por Etsy, desde luego no son pocas  las horas que he dedicado a este singular mercado desde hace ya tiempo... y también sabéis cómo me encantan todas las  cositas monas para niños, así que si 1+1 son 2 está claro que Etsy más niños, a estas alturas, es vuelta al cole, y es que con  un poquito de prisa nos dá tiempo, pues aunque la vuelta oficial es en un par de semanitas, la vuelta "de verdad"  a la vida "normal", incluyendo la escolar, no es hasta el mes de octubre, por obra y gracia de esos horarios reducidos escolares que muchos tenemos que compatibilizar como sea en junio y septiembre.

Para ir más rapidito os pongo algunos de mis  recientes descubrimientos en lo que a "back to school" se refiere:

MOCHILAS

¿Qué tal estas de Backtoschool fashion? Me parecen geniales para chicos o preadolescentes "rebeldes".

collagemochilaseditado

Para niñas y niños chiquitines - ideales para guardería- tenéis las de Stacybayless (hay montones de animales, para poder elegir su preferido):

mochilas para guarde

BOLSITAS PARA LLEVAR LA COMIDA O LA MERIENDA AL COLE:

Las "lunch bag" son imprescindibles en los coles americanos/ingleses, en los que los niños llevan la comida de casa porque la de medio día es más ligera que la que hacen ya en casa, al volver del cole.  Por estos lares se estila más la bolsita para llevar la merienda del recreo o para la recogida de después del cole. Para cualquiera de estos usos (o si tu hijo realmente lleva tupper) estas bolsas tamaño estándar (el de la típica bolsa marrón), son ideales.

bolsa lunch

Son de Rockyfortune.

También tamaño standard y de algodón 100% orgánico, aunque algo más caras, las de Islandpicnic, pero van aisladas con material especial de algodón para mantener la comida fría/caliente (aunque no tanto como un termo, me imagino, así que tenedlo en cuenta):

 

lunch bag de islandpicnic editada

Si te resultan too big, es decir, demasiado grandes ;), pues tienes la opción de porta-sándwich o porta-snack, o el combo de ambos:

bolsitas de island picnic

Estos combos son de Islandpicnic, que también tiene el lote completo de las tres piezas (lunch bag, snack y sandwichbag)

Pero mis preferidas, por diseños y precios, son las de Pepperpicnic:

bolsitas de pepperpicnic collage

pepperpicnicotrasnack

Antes o después van a caer, eso seguro, porque además son una opción más económica y ecológica de llevar el snack o la merienda, y olvidarnos de tanto papel de plata, bolsas cutres, etc...

Personalizadas - aunque en opciones muy infantiles- me encantan las de The Boutique by Embroidery Beauty:

luncheras personalizadas

Si te gustaron  las mochilas de Stacybayless en esta tienda también las tienen muy similares, así que echad un vistazo.

BOTELLAS DE AGUA PERSONALIZADAS, PARA LA MOCHILA O LLEVAR A LA EXTRAESCOLAR:

Hay bastantes opciones, de aluminio o de plástico, impresas o no, y bastante variedad en precios y en gastos de envío, así que como mi preferida no envían a España, os he preparado una selección de las que sí lo hacen, y ahí entráis vosotras a ver cuál os gusta más:

Esta es de MamaGooseBoutique, no tiene muchos modelos, pero en este, por ejemplo, puedes personalizar la bailarina como quieras (color de pelo, etc...)

de mamagooseboutique editada

 

Estas, de LollipopsandUnicorns:

 

de lollipopsandunicorns editada

 

Estas, ideales, de Ispotyou:

de ispotyou editada

 

botellas prettyprinting editadas

 

SEGURIDAD EN LA VUELTA AL COLE:

Hoy en día somos mucho más conscientes de las alergias, y ya no hay padre que no pregunte a los papas de otro niño antes de ofrecer una galleta o un snack, por si el receptor pudiera tener una alergia. También en los colegios afortunadamente hay mucha más concienciación.

Si aún así estás preocupado porque tu hijo empieza el colegio y tiene alergias, he encontrado estas pulseras ideales de StampsBlanks, que las puedes personalizar con la alergia de tu hijo, en castellano, el color, etc...

pulsera alergias editada

 

 

¿TU HIJO CUMPLE AÑOS EN LA VUELTA AL COLE?

Si es así mira qué buena idea puede ser llevar unos caramelitos tematizados con la vuelta al cole. Seguro que así a todos se les hace mucho más dulce ¿verdad?

Estos toppers de bolsita son imprimibles, es decir, te mandan el pdf al correo electrónico y después lo recortas y lo montas tú. Esto te permite poner el dulce o detallito que prefieras (desde unos sugus a una goma y un sacapuntas chulos, por ejemplo):

 

De DotsandGingham:

etiqueta caramelos dots and gingham editada

De Partyprintablesplus:

partyprintablespluseditada

También tenéis este imprimible en versión cajita, tipo kawaii, que me encanta. Esta idea además es muy versátil y sirve también para llevar un detallito al nuevo profe. El texto es editable, lo que te permite escribir tu propio texto, y en español. Es de PaperGlitter:

 

paperglittereditada

 

Y superada la vuelta al cole, creo que nos merecemos un autoregalo, ¿no? Pues he encontrado los marcapáginas de la tienda Mybookmark, en Etsy,  que son super originales, y un regalo estupendo (para cualquiera y para nosotros también!):

collage marcapaginas

 

Espero que os haya gustado esta entrada y que tengáis una fácil -y rápida- vuelta al cole!!!

 

 

 

4 Respuestas

  1. Mar Lopez

    Buenas tardes,

    Buscando mochilas y fiambreras personalizadas (infantiles) he encontrado vuestra página, pero no veo los productos que hay. ¿Cómo puedo ver que mochilas hay?

    Gracias.

    • Hola Mar,
      Las mochilas y fiambreras que aparecen son todas de tiendas en Etsy, un singular mercado internacional. No he puesto los enlaces porque vienen los nombres de las tiendas, sólo tienes que buscarlas ahí y podrás ver todos sus productos, éstos son sólo unos ejemplos de todo lo que hay. De hecho, estas son sólo algunas de las tiendas que venden este tipo de productos en Etsy, hay montones!!!! Si no tienes prisa, te recomiendo explorar Etsy por ese tipo de productos, desde luego nadie o casi nadie llevará la misma mochila!!! Si no te manejas en Etsy, hemos hecho dos entradas recientemente, la primera sobre qué es y cómo funciona Etsy, y la segunda sobre cómo completar una compra con éxito. Te las recomendamos, verás que si te gusta rebuscar cosas maravillosas en internet, o singulares y exclusivas ¡¡es tu sitio!!

  2. beatriz

    Me gustaría comprar algunas mochilas de The Boutique by Embroidery Beauty: Me podríais decir precio por favor??

    • Hola Beatriz,
      Si sigues este enlace aterrizas directamente en la boutique, es una tienda en Etsy y ahí tienes los precios de cada artículo. Si no te manejas por Etsy, busca nuestros tutoriales, tenemos dos en esta misma categoría de Pollito Muy Chic, son geniales para iniciarse y descubrir cosas maravillosas en este mercado internacional ¡lo recomendamos! The Boutique ByEB

Agregar comentario