LAS MIL Y UNA NOCHES DE VICTORIA SIEDLECKI

Isabel López @culturamuychic

Tras 7 temporadas, 450 funciones y más de 50.000 espectadores, Victoria Siedlecki sigue apasionando al público con sus Relatos Eróticos. Un monólogo en el que la intérprete, a través de gestos, miradas, sensualidad de movimientos y un deje argentino muy pícaro, consigue atraer la atención de un público que, entregado desde el minuto cero, se sumerge en el mundo mágico y libertino del rey Schariar y su hermano Schazamánde, protagonistas de Las Mil y una noches.

Sin más atrezzo que un sillón y una mesita camilla Victoria versiona, en clave de humor y con un toque erótico, algunas de las más apasionadas historias del cine y la literatura. Lo mejor del espectáculo es la manera tan natural con la que Victoria interactúa con el público. Su estilo es elegante, dando a entender más que diciendo, llevándose así al espectador a su terreno, al terreno de la imaginación.

Como espectadora, el tiempo se me echó encima haciendo que el espectáculo se me hiciera corto. Quería saber más del rey Schariar y su hermano, de los castos encuentros entre ángeles, de amores imposibles pero eternos, del poder de las berenjenas…

Un monólogo muy recomendable para asistir en pareja o con amigas. Divertido, original, sensual y ameno.

Relatos Eróticos. Teatros Luchana. Calle de Luchana, 38. Entradas a partir de 6 euros en www.atrapalo.com. Hasta el 27 de mayo.

 

No hay comentarios

Agregar comentario