7 VERSIONES DEL HELLO DE ADELE QUE TE HARÁN AMAR A ADELE

Adele-2015

Adele es la artista que más discos ha vendido en el 2015 (foto Stereogum.com)

Patricia Peyró @madridmuychic

Cuando algo "lo peta" del tal manera, merece su reconocimiento. Tal es el caso del último hit de Adele. Con Hello, la cantante británica salida de un popular concurso de talentos, no sólo no ha defraudado expectativas en ningún momento, sino que se ha convertido en la cantante que más discos ha vendido en el 2015.

Arrasó desde los primeros días tras sacar su último álbum “25”, y sólo en la primera semana ya consiguió más de 1 millón de descargas… Se dice pronto, pero superar a personajes de la talla de de Taylor Swift y Justin Bieber no parece una tarea sencilla.

La artista lo vale, y todo a pesar de haber sido denunciada recientemente por una organización feminista que la acusa de “normalizar el acoso”.   Esta es la opinión de Gender + Equality Center, asociación de la Universidad de Oklahoma, cuya vulnerabilidad no parece hacer excepciones ni siquiera con el arte musical. Es verdad que lo de “llamar 1000 veces” puede resultar un poquito psico, ¡pero de ahí a vincularla con el acoso sexual…!  ¿Ya nadie se acuerda de aquello de Every breath you take de The Police, ¿o qué?

Hoy le hacemos un pequeño homenaje.  Estas son las versiones que más han gustado a los internautas de su gran Hit “Hello”. Enjoy!

Versión de la propia Adele

La original y difícilmente superable (aunque no imposible, como veremos) Adele. Nos encanta el videoclip y lo guapa que está. ¡Lo que hace quitarse unos kilos de encima!

Versión de Karen Rodríguez EN ESPAÑOL! (Mejor dicho Spanglish)
Para mí esta es la mejor, incluso superando a la propia Adele. Esta chica es un cañón y canta con un sentimiento que si se te salta alguna lagrimilla lo vamos a entender. Alterna el español con el inglés para no dejar de enamorar a nadie.

Versión de Brandon Skeie
Nos alucina su voz, que alcanza agudos inimaginables en un hombre… Una voz con muchísima personalidad. A ver qué os parece la versión de este chico que además es un bombón.  Comienza a cantar en el segundo 40.

Versión de Leroy Sánchez
Este Young man tampoco se queda corto y hace una interpretación muy buena. Quizá no tan sentida como Karen o Brandon, pero su voz resulta impecable y no desafina ni medio tono.

Versión de una estudiante coreana
Desde Seúl nos llega esta otra versión que, de puro natural y apasionada, no puede pasar desapercibida. Destaca también su compi al piano y el valor que le echan al asunto del vivo y del directo sin ninguna ayuda.

Versión de Nicole Cross
Esta alemana de sólo 22 años tiene madera, y voz: una voz sensual y arrolladora que combina con una interpretación con gran sentimiento.

Versión de Constantino Carrara 
Un poco de piano por aquí, porque en el temazo de Adele importan tanto el fondo como la forma, y este pianista italiano de 19 años merece su protagonismo también, habida cuenta de que cosecha más de 15 millones de visitas en su cuenta de YouTube.

Versión de Emblem3
Una versión creada por este grupo de teens de California y que le dan un toque más naive y happy a la gravedad del asunto. Al ser varios le dan a la misma versión una originalidad aún mayor. #MustListen total.

¿Quieres darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario