¡VÁMONOS DE TERRACEO!

La terraza de Sunset Lookers.

Alejandra Sanz @alejandrasanza

En Madrid no tendremos playa… pero tenemos muchas opciones para disfrutar del verano ¡de terraza en terraza! Y es que no hay mejor plan para los urbanitas que cenar al fresco bajo el cielo madrileño o tomar un cóctel contemplando unas vistas espectaculares de la ciudad. ¿Te vienes?

Sunset Lookers

Situada en la azotea del Hotel Santo Domingo, muy cerca de la Gran Vía, esta terraza es un oasis urbano y cuenta con una vista panóramica 360º de Madrid. En su carta encontrarás una selección de aproximadamente 20 cócteles donde no faltan los clásicos y preparan también algunos más especiales como el Bahama Mama, Mai Tai, el Texas Iced Tea o el Blue Eyes, con vodka, blue coraçao, limón y azúcar. Un lugar privilegiado para ver la puesta de sol,  ¡y muy romántico!

Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Tel. 91 547 99 11.

La terraza de New York Burger es el paraíso de los amantes de la carne y las hamburguesas gourmet.

New York Burger

Si te apetece darte un homenaje gastronómico, al más puro estilo americano, New York Burger dispone de una terraza en su local del Paseo de la Castellana. Aquí podrás encontrar las mejores hamburguesas de la ciudad, además de excelentes carnes ahumadas.

Además, para celebrar el 4 de Julio, día de la Independencia americana, han diseñado un menú degustación, para compartir a partir de cuatro personas, con propuestas tan suculentas como la Costilla de vaca Angus Black Americano (Increíblemente tierna y cortada delante del comensal, se deshace en la boca. Ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla con salsa bourbon o BBQ) o los Tacos de pulled pork (Carne de cerdo ibérico mechada -7 horas de ahumado- con aliño, queso mexicano derretido, cebolla roja encurtida y guacamole), en total seis impresionantes platos. ¿El precio? 35 € bebidas a parte.

Pº de la Castellana, 89

Vistas espectaculares y diversión asegurada en Radio, la terraza de moda de la capital.

Radio

Esta terraza pertenece al Hotel Me Reina Victoria y está situada en la azotea del mismo. Con unas vistas espectaculares de la plaza de Santa Ana se ha convertido en punto de encuentro de la gente guapa de la ciudad. Sus sesiones musicales, a cargo de los mejores Djs, lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar del ocio madrileño. ¡No te pierdas la sesión diurna de los domingos!

Plaza de Santa Ana 14

Hueso y la Concha, tuétano de vaca gallega y vieras gallegas empanadas, pesto de soja y tomillo y pan al horno.

Oribu

Este restaurante fusiona lo mejor de la cocina asiática con la cocina mediterránea. Merece la pena dejarse llevar por los sentidos y probar las creaciones del chef en su terraza, situada en la céntrica Plaza del Rey. Entre sus nuevos platos de verano destacan el Carpaccio de pulpo, olivas falsas, wasabi caviar y soja tamari, El Hueso y la Concha, tuétano de vaca gallega y vieras gallegas empanadas, pesto de soja y tomillo y pan al horno y del mar o los Chipirones al carbón, ajete salteado, salsa XO y cebolla caramelizada con Tokyo rice. ¡Un must!

Barquillo, 10, Madrid.

 

Orgaz sorprende por su carta y por la calidez de su decoración.

Orgaz

Situada en la zona de Campo de las naciones, la terraza de Orgaz es ideal para aquellos adeptos de la cocina tradicional actualizada. El local cuenta además con grandes cristaleras que se abren por completo hacia la calle, prolongando la sensación de espacio abierto. No te vayas sin probar las Alcachofas en flor con aceite de oliva virgen y sal en escamas, el Pulpo a la brasa, los Torreznos o las Costillas asadas a baja temperatura con adobo suave casero y crema de boniato y chalotas al vino tinto.

Avda de los Andes s/n esquina Avda. del Arroyo del Santo

Descubre en las alturas la nueva carta de cócteles de Nice to meet you.

Nice to meet you

Por último volvemos a las alturas para disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad, esta vez en la planta 14 del Dear Hotel, donde se encuentra la terraza Nice to meet you. Cena bajo el cielo de Madrid o toma alguno de los nuevos cócteles de su apetecible carta como el refrescante Panorama, que mezcla hojas tiernas de albahaca con ron, limón y azúcar, o el  Nice to Meet You, caracterizado por la atrevida combinación del helado de naranja sanguina y la fruta de la pasión con vodka y triple seco. ¿Brindamos?

Gran Vía, 80, Madrid.

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario