VACA NOSTRA, HAMBURGUESA NOSTRA: EL ROCK&ROLL DE LA CARNE ESTÁ EN LA CASTELLANA

Vaca nostra fachada

Patricia Peyró @madridmuychic

Si ya con las hamburguesas consiguieron triunfar aplicando la buena calidad a un producto barato como las hamburguesas, y quitándoles la mala fama que tenían, asociadada a la opacidad de sus ingredientes, para la versión más noble de la carne que ofrecen en Vaca Nostra, apenas ha hecho falta hacer nada para llegar a lo más alto en carnes en Madrid.

El restaurante ha vuelto a renacer con fuerza de sus cenizas tras el incendio que lo mantuvo cerrado casi un año y ahora continúan ofreciendo los mismos servicios que antaño:  Hamburguesas para degustar en su restaurante "Hamburguesa Nostra", o para llevar a casa de su corner, en el que también se despachan panes y salsas especiales creadas por el chef.  En "Vaca Nostra", en cambio, se ofrecen cortes de carne de diferentes razas y procedencia, y cuenta asimismo con escuela de corte y venta al peso como en cualquier carnicería.

MMC Vaca nostra collage

 

Un repertorio de entradas variado y acorde a la extensa carta. Nos decantamos por unas originales samosas  aunque es difícil decidirse entre tantas cosas: salmorejo, crema de raíces y curri, tomate aliñado, ensalada de papada crujiente, ensalada de hojas verdes, burrata...

Un repertorio de entradas variado y acorde a la extensa carta. Nos decantamos por unas originales samosas  aunque es difícil decidirse entre tantas cosas: salmorejo, crema de raíces y curri, tomate aliñado, ensalada de papada crujiente, ensalada de hojas verdes, burrata...

Vaca nostra samosas rabo

Vaca nostra entrecotte collageEl antes y el después de un chuletón.  Nos gustó el que nos enseñaran la pieza de carne en crudo antes de prepararla, presumiendo de materia prima.

Vaca nostra rib eye

Este rib-eye fue para mí y que me encantó, y eso que me cansa bastante la carne y tiene que ser exquisita y tierna para que me entusiasme.

Las hamburguesas se hacen a mano una a una y sólo llevan piezas nobles, sin subproductos ni aditivos, resultando en un producto nutritivo y bajo en grasa.  Sólo 150 calorías por hamburguesa.

Las hamburguesas se hacen a mano una a una y sólo llevan piezas nobles, sin subproductos ni aditivos, resultando en un producto nutritivo y bajo en grasa. Sólo 150 calorías por hamburguesa.

Vaca nostra restaurante de carnes

La empresa  es 100% española y tiene cerca de 300 personas en plantilla

Juan Pozuelo, quien por cierto es simpatiquísimo,  revolucionó el mercado de la restauración con el lavado de imagen que hicieron de este producto que nada tiene que ver con "fast food" hipercalórica.  Nos habla de su libro y de sus hamburguesas de alta gama, resaltando la originalidad con que las sirven en Hamburguesa Nostra, la versión más asequible de este restaurante de carnes.


Paseo de la Castellana, 257

Tf. 91 378 88 06

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario