¿UN TURRÓN DE GIN TONIC? ES POSIBLE

El Gourmet Experience se viste de gala con la presentación de un turrón de lujo

El Gourmet Experience se viste de gala con la presentación de un turrón de lujo

Por Fernando García @dondekomo

El pasado lunes 1 de diciembre, Torrons Vicens presentó en El Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, la última creación más innovadora: Turrón de Gin Tonic. La idea nace fruto de la fusión de los conocimientos culinarios del chef Albert Adrià y del maestro turronero Ángel Velasco, que se comercializará en un pack navideño junto con una botella de la ginebra mediterránea Gin Mare.

El Turrón de Gin Tonic, elaborado a partir de trufa de ginebra de la marca Gin Mare, lima, chocolate fizzy y caramelo efervescente que da una sensación chispeante en la boca, todo ello sobre una base dulce de chocolate blanco.

turrongintonic

La presentación es muy elegante y "minimal"

La chispa del turrón la pone la ginebra Gin Mare

La chispa del turrón la pone la ginebra Gin Mare

GE_Presentacion

Según sus creadores, la acogida está siendo extraordinaria

La combinación entre en el Chef y la empresa ofrecen una idea innovadora, que se sale de lo convencional. Aprovechando la nueva tendencia del Gin, esta idea marca la diferencia, “La idea es proporcionar el mismo sabor que nos aporta una buena ginebra traducido a dulce mejorado”, comentó Albert durante la presentación.

Un proyecto que parece arriesgado, pero que con la participación del Chef Albert Adriá y su equipo, seguro que termina siendo un éxito.

¿Quieres que visitemos tu local, enseñarnos tu producto y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario