UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE: TOP DISEÑADORAS DE JOYAS CONTEMPORÁNEAS

@virginiamuychic

Durante años no fui mucho de joyas…. Sí, me gustaban las joyas art deco o las antiguas, pero la joyería contemporánea no me acababa de atrapar…. Y eso a pesar de estar rodeada de amantes de las piedras: mi suegra se pierde por todo lo que brilla, tengo una hija que es como una urraca y que con sólo 2 años en el museo de ciencias naturales solo miraba las esmeraldas y los diamantes! Además de un marido obsesionado con las subastas de joyas antiguas! Así que, entre el asedio, lo caprichosa que soy y lo que me gustan las cosas bonitas, todo era cuestión de tiempo y por fin me he convertido! Ahora me encantan y sobre todo las piezas exclusivas y modernas! Por eso esta semana os quiero presentar a algunos de mis diseñadores favoritos de joyería contemporánea, a ver qué os parecen!:

Delfina Delettrez es parte de la cuarta generación de la familia Fendi. Fundó su propia marca hace 7 años y es conocida como la “joyera surrealista” por la inspiración mágica y dadaísta presente en muchas de sus colecciones. En la foto tenemos un buen ejemplo con su anillo doble con nariz, ojos y boca!

DELFINA DELETTREZ collage

Daniela Villegas es una diseñadora de joyas mexicana afincada en Los Ángeles y con gran proyección internacional. A mí me enamoran sus anillos de insectos que se combinan entre sí para colocarse en las falanges altas de los dedos dándole un aire distinto y fresco!.... (Nunca pensé que me enamoraría de un escarabajo ☺!)

collage daniella villegas jewellery joyas

Últimamente me ha dado por los anillo dobles y siempre por los ojos mágicos así que he encontrado en estas dos piezas de Holly Dyment mi última perdición. Esta diseñadora de interiores canadiense era ya famosísima antes de dedicarse a su nueva pasión: la joyería.
¿Cómo ves el anillo/ojo con lágrima??collage HOLLY DYMENT

Christine Brandt es una diseñadora de joyas nacida en Japón, crecida en los países escandinavos y que ahora reside en Brooklyn. Hija de maderero, Christine trabaja a mano cada pieza de ricas maderas (cerezo brasileño, ébano …) con aceites daneses para sacar lo mejor de su veta y las mezcla con preciosas piedras y minerales.CHRISTINE BRANDT collage

Gaia Repossi pertenece a la tercera generación de una famosa familia de joyeros y como directora creativa mezcla lo más actual de la moda y del diseño con las técnicas más tradicionales que se hacían el taller de familia desde 1920. Gaia es, además, famosa por sus colecciones exclusivas para tops de la moda como Alexander Wang o para “LA” concept store Colette en Paris. Me encantan sus pendientes múltiples y su anillo con doble piedra!

repossi collage

Para acabar, os dejo con las alas de ángel de Ileana Makris y Noor Fares!

collage wings (noor fares y ileana makri)

Ya sabéis lo que dicen:  “Diamons are a girl best friend”!!!

Sharing is sexy

 

6 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Virginia Castillo carolina

    Me quedo con el ojo con lagrima de perla!Que bonito!

    • A mi también me encanta, aunque con los 8000€ me voy a tener que portar muy,muy, muy bien este año para que me lo traigan los Reyes!

  2. Imagen de perfil de Patricia Peyró GABY

    Yo me quedo con el escarabajo verde. También a causa de un flechazo inesperado

    • Si te gustan los anillos de Daniela Villegas te recomiendo que mires en su página de instagram lo chulos que quedan combinados!

  3. macmanu

    Guauuu! Me chifaln tus propuestas….los anillos de ojos y los pendientes de alas se han quedado bien grabados en mi wish list!

Agregar comentario