UGLY SWEATER PARTY: EL SWEATER NAVIDEÑO MÁS TRENDY Y DIVERTIDO

 

Imagen vía blog de Keira Andrews

Imagen vía blog de Keira Andrews

@pollitomuychic

No sé si me equivoco, pero supongo que la mayor parte de nosotros conocimos los infames "ugly sweaters" (o jumpers que llaman en UK), cuando allá por el 2001 una chica rubia pelín rellenita para los cánones vigentes conocía a un tipo de mirada capaz de derretir el mismo Polo Norte...  ¿O no? Con semejante presentación, la mayoría de nosotras caímos rendidas ante Colin y ante esa prenda que podía ser...sexy???!!! OMG!!!

Y es que la Navidad es lo que tiene: todos esos adornos, la profusión de dorados, rojos candy cane, verdes abeto y animalitos frioleros dan urticaria una vez pasadas las fechas, pero mientras duran ¡cómo molan!  Tanto es así que, desde hace años, las propias celebrities han puesto de moda lo que ya hoy es tradición en Hollywood y que yo os quiero proponer aquí también:  que el "espíritu navideño" campe a sus anchas con una "typical ugly sweater party", o,  en castellano, una fiesta de jerseys horteras navideños!

Un ugly sweater de verdad es muy, pero que muy navideño! 

Tips:  Para montar esta fiesta no hace falta que nos comamos mucho el coco, bastará con que todos vengan vestidos con el jersey navideño más horrible que encuentren, unas cuantas bandejas de turrones y polvorones, y eso sí, ¡que corra el champán!  Con estos ingredientes la diversión está servida y nada mejor para desinhibirse que ver a tus amigos con semejantes pintas.

Para no hacer una invesión muy grande - al fin y al cabo casi seguro que es una prenda de un solo uso- en Primark tenéis un montón, incluso para niños.

collage primark 1 editado

collage niños primark editado

No hay que olvidar la consigna nº1 de la fiesta: ¡¡EL MÁS FEO ES EL GANADOR!!

Si la calidad de este gigante  del lowcost os dá un poco de grima, hay otras opciones algo más caras pero aún asequibles y, si me apuráis, algunos empiezan a molar bastante, como estos de Asos, que tienen su puntito sexy.

Y el primero es de Cath Kidston ¡alucina!

Y el primero es de Cath Kidston ¡Alucina!  Echad un vistazo on-line porque hay muchos más!

Cuando el jumper o sweater se convierte en vestido ya empieza a molar. Mirad estos de Asos.

Tres opciones masculinas de Asos

Las propuestas masculinas de Asos, al contrario que las femeninas, son "feas" a rabiar.                                Propias del rey de los "nerds"!!!!  Qué diría Bridget Jones?

Propuestas de Topshop

Un poco en plan "I´m sooooo cute", ¿sí o no?

Más propuestas para hombre: Estas de Topman

Más propuestas para hombre: Estas de Topman.  Sin comentarios.

Ralph Lauren ha sido siempre muy amigo de los jerseys navideños. Este es de la colección de este año. ¿Qué os parece? Este chico da igual lo que se ponga, la verdad...

collage familiar river island

Y la apuesta ganadora para toda la familia viene de la mano de River Island: ¿Qué tal estos? Te transportan a la América profunda, esa de los telefilmes de después de comer.

Visto lo visto, no me vengáis ahora con el típico comentario de - "Pues en Gant los tienen monísimos" porque yo os diré -¡Sí, y en Polo!  Pero esos no valen para esta fiesta de ugly sweaters, porque ¡¡¡No-Son-Ugly!!!!

 

2 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró ELISA

    Qué bueno! Me encantan los jerseys navideños… Tenéis muy buenas ideas. Gracias

  2. TERESA

    Me he partido de risa con esta entrada, qué punto lo de Bridget Jones, ahora que no sé si van a estar todos tan guapos como Colin con esos jerseys, jajajaj, la próxima navidad seguro que lo hago!

Agregar comentario