TURISMO DE SPA, MUCHO MÁS QUE WELLNESS

MMC spas jacuzzi movenpick

Interior del Zara Spa Movenpick (Aqaba, Jordania)

Patricia Peyró @madridmuychic 

El turismo de Wellness está de moda. Ya sean viajes de spas o balnearios, ya sean retiros espirituales para meditación y mindfulness, cada vez son más las personas interesadas en utilizar su tiempo libre en alguna actividad relacionada con la salud y el bienestar.

Una de las mejores opciones en Wellness la constituyen los spas de lujo. En su mayoría ubicados en hoteles, suelen vincularse también a las mejores firmas cosméticas para así ofrecer lo mejor a sus clientes, completando todos los servicios del lujo y la exclusividad.

La ruta del spa

Ocio y salud no son incompatibles y se dan la mano en el conocido como “turismo de spa”, que en España cuenta con cada vez más adeptos y tiene una oferta de lo más atractiva.  De hecho estamos considerados como uno de los principales destinos en Europa dentro de esta clase de turismo.

A mí personalmente, siempre que voy a un buen hotel, me encanta escaparme un día al spa y relajarme en sus jacuzzis, además de por supuesto hacerme algún tratamiento, ya que generalmente ofrecen un montón de cosas: masajes, aplicación de cremas con propiedades, manicura, pedicura… Incluso peluquería en muchos casos. Todo con primeras marcas y en un entorno de ensueño del que no quieres despertar.

Pasar unos días en un hotel con spa de lujo puede ser una de las mejores opciones vacacionales, y ahora en invierno, para nuestra fortuna, las cadenas hoteleras se ocupan cada vez más de ubicarlos incluso en las propias estaciones de ski.

El Hotel AC Baqueira, además de buena ubicación, tiene un pequeño spa.

El Hotel AC Baqueira, además de buena ubicación, tiene un pequeño spa.

Ahora que llega el momento de irse de vacaciones a la nieve, si vais a esquiar os proponemos el AC de Baqueira. Aunque su spa no sea especialmente grande, su excelente ubicación y su servicio de lujo lo convierten en lo mejorcito de Baqueira para quedarse y disfrutar del mejor aprés ski.

En el Zara Spa Movenpick te será muy fácil desconectar con su trato exquisito y gran variedad de tratamientos

En el Zara Spa Movenpick te será muy fácil desconectar con su trato exquisito y gran variedad de tratamientos

A la hora de elegir un spa que combine lujo y exotismo con todas las propiedades de los minerales del Mar Muerto, nos quedaremos con la cadena Movenpick.  Además de por sus helados, esta empresa hotelera originaria de Suecia es muy conocida por su cadena de Spas de lujo. Los ubicados en Jordania permitirán combinar las bondades terapéuticas del barro del Mar Muerto con lo mejor de sus instalaciones a pie de playa en pleno oriente medio.

MMC spas Mauricio

Si se busca sol y playa sin renunciar a lo mejor de las aguas termales para combinar, entonces debemos considerar Isla Mauricio como destino ideal. El Hotel Royal Palm destaca por su exclusividad y se considera uno de los mejores del mundo.

Su spa pertenece a la conocida cadena Clarins.

Quieres presentarnos tus productos, que visitemos tus instalaciones, o darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario