TUK TOUR MADRID, UN PASEO DIFERENTE POR LA CAPITAL

tuk-tour-madrid-com

Olga Jiménez Urquía

¡Llama a tu mejor amiga y proponle un planazo! ¡Un paseo en tuk tuk por Madrid!

La empresa Tuk Tour Madrid ofrece unos paseos diferentes en un vehículo único. Una experiencia cultural súper original. 
¡Seréis el centro de atención! A vuestro paso ni un cochazo desviará la atención de los transeúntes.

Recorreréis los rinconcitos madrileños a bordo de una curiosa vespa de 3 plazas. Es una motocicleta de tres llantas adecuada para el transporte público, un vehículo descapotable de uso extendido en distintas regiones de Asia que ha ido popularizándose en todo el mundo, y aún es poco conocido en nuestro país.

tuktuk

Existen distintas denominaciones populares en diferentes partes del mundo para definir a estas graciosas carrozas: samosa, tri-moto, autorickshaw, auto ricksha, mototaxi, motocarro, triciclo, baby taxi…  En algunos lugares se los suele llamar con el nombre de la marca que los comercializa, como la firma india Bajaj (los bajaj), la marca Piaggio Ape (los ape) o la marca Jinan Qing de donde deriva el nombre popular que se les da en Pakistan, chingchi. Pero principalmente el nombre le viene del característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk”.

Lo emocionante de pasear en Tuk-Tuk es sentir la velocidad, el aire refrescando tu cara y ver cómo pasan los coches y motocicletas a centímetros de ti.

paseo10-paseocastellana

Viviréis Madrid a pie de calle.
Disfrutaréis de un paseo inolvidable descubriendo lugares recónditos de la capital y contemplando los edificios más emblemáticos sin necesidad de bajaros del tuk tuk. El conductor os irá explicando el recorrido.

paseo-granvia

¡Una actividad cultural o romántica, siempre divertida!

Tuk Tour Madrid ofrece varios tipos de paseos. Salen de la calle Ciudad Rodrigo, al lado del Mercado de San Miguel, y hacen distintos recorridos para visitar lugares imprescindibles de Madrid que no te puedes perder: Puerta del Sol, Km. 0, Fuente de Neptuno, Caixa Forum, Atocha, Real Jardín Botánico, Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Biblioteca Nacional, Plaza de Colón, Fuente y Palacio de Cibeles, Palacio de Linares, Edificio Metrópolis, Gran Vía, Callao, Plaza España, la Casa de Campo, Palacio real y la catedral de la Almudena, la plaza de Oriente…

paseo-atochaPara sorprender a tu pareja podéis dar un paseo romántico al atardecer, disfrutando de una botella de champagne y haciendo una parada en el templo de Debod, para tomar unas fotografías de recuerdo.

botellacava

Disfrutaréis una tarde de cultura diferente si elegís el paseo Descubre Madrid. El guía conductor os va informando durante toda la ruta de los lugares por los que pasáis. Os mostrará los puntos de interés de la ciudad y rincones importantes de su historia. Los lugares más castizos de Madrid…. El barrio de las letras, la Cava Baja, la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro…

paseo-puertaalcala

También podéis personalizar el paseo y definir vosotros el recorrido que queréis hacer. Organiza la visita para esos amigos que vienen a verte y sorpréndeles con una guía especial de Madrid.

Y para los futboleros disponen del Real Madrid Tour de 1 hora 15, para conocer el estadio Santiago Bernaéu y el lugar de celebración de sus victorias, la fuente de Cibeles.

A partir de 45€ 3 personas podéis contratar estos paseos diferentes por la capital. Contacta con Tuk Tour Madrid para ampliar la información de las rutas.

ttm-4
¡Una forma diferente de conocer la ciudad!

Aprovecha este mes el tour Luces de Navidad y déjate deslumbrar por la magia de Madrid.

Tuk Tour Madrid

Tfno.: 674 294 598
email: [email protected]

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario