¡TU! PASTA, DESDE ITALIA CON SABOR

Alejandra Sanz [email protected]

El parque de  El Retiro, además de ser un oasis en el centro de Madrid, ha visto como una de sus calles limítrofes, la avenida Menéndez Pelayo se ha convertido en uno de los ejes gastronómicos más demandados de la capital.  Recién llegado desde Italia, a esta zona de ocio de la ciudad, nos encontramos en el número 27 el nuevo risto-shop ¡Tu! Pasta.

La decoración de ¡Tu! Pasta es informal y muy acogedora.

En este acogedor restaurante podemos degustar auténtica cocina italiana con todo su sabor. Destacan las pastas frescas artesanas, elaboradas en su propio obrador, junto con una selección de productos típicamente italianos que, además, se encuentran a la venta en el propio local como embutidos, burratas, mozzarellas, salsas caseras…

Las pastas frescas, elaboradas en su propio obrador, se pueden comprar en el local y cocinar en casa. También están disponibles los platos preparados para llevar.

En la carta se puede encontrar propuestas tan sugerentes como los  Ravioli rellenos de trufa y requesón con crema de parmesano reggiano, los Tagliatelle con salsa pesto y calabacines o los Penne con salsa de tomate picante.

Tagliatelle con salsa pesto y calabacines.

Ravioli rellenos de trufa y requesón con crema de parmesano reggiano.

También destacan otras especialidades italianas como la Fregola ai frutti di mare, una pasta típica de Cerdeña con marisco, menos conocida en nuestro país o la Burrata con salmorejo y speck, haciendo un guiño a la cocina española. En los postres no podía faltar el archifamoso y riquísimo tiramisú.

Fregola ai frutti di mare.

En ¡Tu! Pasta tú eliges dónde prefieres disfrutar de todo el sabor de Italia, en el local o en casa. También cuenta con una terraza con vistas al Retiro, perfecta para la época estival. Sea donde sea, seguro que acertarás… ¡y repetirás!

En casa o en el local, tú decides dónde disfrutar de los sabores de Italia.

¡Tu! Pasta
Avenida Menéndez  Pelayo 27, Madrid
Tel. 91 409 22 89
Precio medio: 25 €

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario