TSE YANG VILLA MAGNA, EL VERDADERO LUJO ASIÁTICO

 

Alejandra Sanz @alejandrasanza

El verdadero lujo asiático tiene nombre propio, Tse Yang es el restaurante ubicado en el hotel Villa Magna, un oasis en pleno centro financiero de la capital donde dejarse llevar por los placeres de la alta cocina china.

El espacio, elegantemente decorado con tejidos naturales, tapices artesanos y delicadas porcelanas es el preludio de la experiencia gastronómica que se puede disfrutar a través de las creaciones del chef.

Para comenzar la experiencia gastronómica el Mushi de langosta es el perfecto entrante.

Nuestro viaje por el lejano oriente comenzó con un Mushi de langosta, materia prima de excelente calidad y perfecto entrante, para seguir con una selección de Dim – Sum gourmet de pato con foie, de huevas de salmón, de boletus y de txangurro. Tras este festín de sabores volvimos a la langosta, esta vez preparada al estilo Mongolia: salteada al wok con verduras picantes.

Otra manera sana de preparar la langosta es al estilo Mongolia, con verduras salteadas al wok.

Otro plato que no decepciona es el auténtico Pato laqueado al estilo Pekín, cortado y emplatado en presencia del comensal, o el Solomillo al vinagre de arroz.

Parte de la experiencia gastronómica de Tse Yang incluye el emplatado en presencia de comensal.

Pato laqueado estilo Pekín y Solomillo al vinagre de arroz, dos platos imprescindibles en la carta de Tse Yang.

La atmósfera privilegiada de Tse Yang invita a disfrutar de su gastronomía tanto al medio día como por la noche. Entre la clientela se pueden ver hombres de negocios, gente guapa y alguna que otra cara conocida o celebridad que se hospede en el hotel.

Para completar esta experiencia de lujo asiático nada como tomar un Gin & Tonic Premium en la agradable terraza interior del Villa Magna y celebrar el recién estrenado año chino del gallo.

Dirección: Paseo de la Castellana, 22. Madrid
T. 91 431 18 18

 

1 Respuesta

  1. Fernando Escolano

    Estupendo articulo y que sin duda te hare caso e ire un dia a probar esa cocina que me encanta. Si tienes un rato yo tambien te puedo recomendar otro Asiatico – Chino muy bueno que es :

    Gran Honk Kong
    C/Lopez de Hoyos 356

    Cerquita de Arturo Soria y regentado por autenticos cocineros Chinos con un precio espectacular. No te lo pierdas.

Agregar comentario