TOP TEN CARDENAL CISNEROS: ESTA LIGA LA GANA EL CLIENTE

 

Top nuevo, Top fresco, Top Chic!

Top nuevo, Top fresco, Top Chic!

Un buen local, un buen cocinero, y una buena idea son los protagonistas de TOP TEN de la calle Cardenal Cisneros, un restaurante interactivo en el que el cliente manda, eligiendo los platos "top" del momento.

Tener flexibilidad y complacer al cliente son las principales consignas de TOP TEN:  flexibilidad para cambiar en función de sus gustos y preferencias, y complacencia porque, a pesar de ello, no hay nada improvisado, sino que los buenos resultados son el fruto de un trabajo constante para generar platos, no sólo que gusten, sino que conquisten de verdad, y hagan volver.

Así lo describen ellos, y así es, realmente, damos fé.  Abierto apenas hace unos meses, el local funciona de maravilla y ya está a tope de cenas los fines de semana, aunque también ofrecen un menú del día competitivo para poder ir a comer un martes, por ejemplo, algo muy de agradecer para las oficinas del entorno de la glorieta de Bilbao.

La escalera tiene un encanto especial

La escalera tiene un encanto especial

Hay que decir que el local es una delicia en sí mismo, y que está montado con muchísimo gusto.  Se nota que hay un cuidado interiorismo en todos los detalles, que sigue las tendencias combinando  los distintos materiales de la madera con el microcemento y algunos elementos de estilo industrial, a los que se añade el "verdor" fresco de las plantas en detalles que culminan una decoración muy actual.

En esta pizarra, al borde de la barra, podrás dejar tus sugerencias de platos TOP.

En esta pizarra, al borde de la barra, podrás dejar tus sugerencias de platos TOP.

Detalle de nuestra mesa

Un sitio ideal para una cena de amigas, por ejemplo, o para una "first date"

Pero volviendo a la comida, destaca porque es superior a la de los locales de tendencia.  Va un paso por delante en calidad, no así en precio.  Lo de escuchar y buscar activamente las preferencias del cliente a mí me parece todo un detalle. Puedes opinar sobre los platos, indicando cuáles son tus TOP FAV en la pizarra que tienen arriba junto a la barra.  O también puedes indicarlo en la propia carta, en la que ya figuran algunos platos que tienen "dueño", cuyo nombre aparece pintado.

El pan lo hornean ellos mismos, o sea que cuidado!  No te hinches a pan y deja sitio para lo demás..

El pan lo hornean ellos mismos, o sea que cuidado con hincharse a pan y no dejar sitio para el resto!

Fagottini de pera y ricota con salsa de foie y frutos secos.  Este plato es recomendación de una tal Elena.  ¡Gracias!

Fagottini de pera y ricota con salsa de foie y frutos secos. Este plato es recomendación de una tal Elena. ¡Gracias!

La carta se estructura en dos partes: en la primera están los "TOP 10" para compartir, con platos frescos tipo ensaladas y entrantes, como el "Rollito de puerro y salmón ahumado" o las "Tiras de berenjenas conmiel de flores de primavera". En la segunda parte se encuentran los TOP 10 Principales, y que incluye un poco de todo: desde pasta en forma de "Fagottine de pera y ricota con salsa de foie y frutos secos", pasando por un "Rabo de toro frito con puré de chirivías" o una buena hamburguesa de ternera con varios complementos a elegir.

Saquito de setas y langostinos con salsa de puerro

Saquito de setas y langostinos con salsa de puerro

Burrata con confitura de hongos.  Excelente combinación1

Burrata con confitura de hongos. Excelente combinación!

Un restaurante de repetición...  Sobre todo sabiendo cómo cambia la carta y lo bueno que está todo.  No os lo perdáis!

TOP 10  C/ Cardenal Cisneros 19

Tfno.  910 28 67 98

(Fotos propias y de Top 10)

 ¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario