¿TIENES PLANES PARA HALLOWEEN?

  • cartel moveatok
  • halloween2ok
  • PicMonkey Collage
  • frankenweenieok

cartel moveatok

Por Isabel López @culturamuychic

El próximo sábado 31 de octubre llega MovEat a La Central de Diseño, en Matadero Madrid. Un evento que busca aunar gastronomía y cine. Podrás celebrar Halloween, fiesta anglosajona por excelencia, al más puro estilo estadounidense.

La fiesta comienza bien temprano para los más madrugadores, los peques. A las 12:00 horas dará comienzo la película Frankenweenie, de Tim Burton, seguido de actividades especiales para los niños como talleres de máscaras y de maquillaje, concurso de disfraces y de tecnología adaptada a Halloween  (de la mano de Camp Tecnológico y American Space Madrid).

frankenweenieok

Ya entrada la tarde empieza la terrorífica diversión adulta. A las 19:30 horas se proyectarán las películas: Pesadilla en Elm Street 3 y Halloween de Rob Zombie, grandes clásicos del cine de terror de todos los tiempos.

Además, entre película y película, restaurantes de reconocido nombre como La Gringa, La Carmencita o Tuk Tuk pondrán el broche a la fiesta con una cocina  “born in the USA”, en la que podremos degustar deliciosas hamburguesas, noodles, la tarta típica de zanahoria, chucherías y muchas otras más especialidades de la cocina estadounidense.

PicMonkey Collage

Y para amenizar la velada, tocarán en directo grupos como los Takers y DJ Chirie Vegas hasta las 00:00 horas.

¿Cuándo? sábado 31 de octubre de 2015.

¿Dónde? Central de Diseño en Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8).

Hora: entre las 12:00 y las 00:00 horas.

Precio: adultos 5 euros (con consumición) y niños 2 euros.

¿Tienes alguna recomendación cultural que hacernos?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario