THE PATIO: A SUMMER POP UP DRINKS & GOODS

Hortaleza 87, Madrid

28004 Madrid

915 93 84 94

 

bebidas the patio


En esta terraza de Madrid, montada sólo para este verano en un antiguo palacio de la Plaza de Santa Bárbara, podemos decir que se conjugan todos los elementos más chic de la restauración actual:  el concepto pop-up para indicar la temporalidad, y la combinación de compras y consumo de bebidas y comidas en un ambiente happy, muy del estilo 10 Corso Como de Milán (http://www.10corsocomo.com / http://11870.com/pro/10-corso-como).

 

tienda the patio

 

mesita the patio

 

Chimenea the patio

 

Su decoración colorista y original lo convierten en un sitio ideal para ir a tomar algo en un horario muy amplio, de doce a doce: ya sean cocktails, zumos, una copita o algún sandwich (o mejor un "nomanches"...)   Tras el mojito de fresa conviene pasarse por la tienda y distraerse un rato viendo vajillas, libros, jaboncitos y otros objetos en su mayoría femeninos y que son más para distraer que para comprar realmente.

Aquí os dejamos la carta.  Los precios son muy asequibles, ya veréis.  Y el ambiente, casual & chic a partes iguales.  Sin duda una de las sensaciones del verano, montada por MAGASAND y EL VIAJERO!  Así es fácil triunfar, ¿no os parece?

 

The patio collage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Respuestas

  1. pedro

    Buen sitio!!!

    • Nos ha gustado mucho, sí! Aunque nos pusieron baileys en el Frapuccino el otro día…

Agregar comentario