THE HOVSE: EL MEJOR POP UP IS BACK!

collage house papeleria

@virginiamuychic

¡The Hovse está de vuelta! ¡El mejor Pop up de la capital y probablemente de Europa!

Con este notición el viernes me fui corriendo a verlo porque sé que nunca defrauda! Yo que soy adicta a los mercadillos y a los sample sales pero tengo que reconocer que este está en otra liga:  El producto es muy bueno, ¡pero la puesta en escena lo es más! Esta magnífica casa en General Arrando es un espectáculo para los sentidos: visualmente está decorada con un gusto excepcional,  y además se decanta por el producto español.   ¡Me encanta!

De las 57 marcas 19  repiten:Yellow & Stone, Walk with me, Vide Greniers, Pena jewels, Very good ideas, Real Fábrica Española, Oddy neighbouurgs, Muro Exe, Moniquilla, La Porteña, Ludos Ludi, Helen Roher, Elite gourmet, Ecoalf, DelCarmen, Calma Chechu y Brumalis.

Como marcas de papelería las hay súper conocidas, como Mr Wonderful, auténticas, como Walk with me que nos quiere mostrar una nueva forma de descubrir la ciudad con sus mapa a la antigua,  Mariquilla elegida por la revista Metrópoli como uno de los 10 nuevos jóvenes talentos españoles, y los originales estampados de La Imborrable: cuadernos hechos para guardar o los aires mediterráneos de Octaevo.

Para la casa, además de toda la inspiración que te vas a llevar, te recomiendo las piezas de cerámica o los papeles pintados de Guille Gracia de la Hoz, los muebles reciclados de Jessica Bataille, las piezas seleccionadas de Vide Greniers, y  las maravillosas lamparas de cartón ecológico de The Bohemikans.  La selección de vintage e industrial de Calma Chechu que tanto dio que hablar en casa Decor tampoco tiene desperdicio, como no los tienen los originales trofeos de tela de Softheads, ni la sencillez de las piezas de madera de Very good ideas...   Por supuesto no debemos olvidar las lámparas de materiales recuperados de Fiumine o Las vajillas de ultramar realizadas en porcelana de Limoges y pintadas a mano.  Son tantas cosas...  ¡Es un suma y sigue chic!

collage house casa

De la parte textil me quedo con las alfombras bereberes de Anticuana y los cojines de  Berta Salinas (¡son piezas únicas!). También con Abbatte, que realiza todas sus obras textiles a mano en la Abadia circense de Santa Maria de la Sierra.  Aunty B, por su parte, nos propone lo de mejor de la artesanía, y destaca la limpieza del diseño de los textiles de Baraka.

collagetelas de house

De compras para Mujer lo que más me gustó es el abrigo-mantilla-kimono de Maison Shangai , la chaqueta de tweed con lurex de Mavila, las bufandas de Delcarmen (el año pasado compré una para regalar  y este probablemente repita), las sudaderas con labios, truenos u ojos de Pinton y por supuesto con el magnifico cashmere de Belcashmere.

collage house mujer

Como novedad este año:  ¡Moda de niños!  Me encantaron los abrigos, las camisas...   (sobretodo la de cuadros naranja! )  de Soho kids, los abrigos con vuelo de Little creative factory o la falda estampada con Frida Khalo de Pia y Pio.

collage house kids

La sección de artículos para Hombre ocupa prácticamente todo el primer piso con marcas como Ecoalf, especialistas en prenda exterior reciclada (un habitual del mercado de motores), los bañadores de Tarifa and co, las camisas de sastreria tradicional de la Fábrica de camisas, las zapatillas minimals de Muro exe (que celebran su primer cumpleaños!), o los calzoncillo del Boxer Union.  Como clásico regalo de navidad para regalarle a él, os recomiendo los calcetines de Socketines, con una perfecta relacion calidad precio de las camisas de The Brubaker.

collage house hombre

Para el final dejo una de mis debilidades: los accesorios.  Encontré marcas que me gustan mucho como Pena Jewels (que repite), Papiroga o Helena Rohe. Además me gustaron mucho  las bolsas (estupendas) de La Portegna, las gafas de Mr Boho o los relojes chic de Brixton.

collage House acc

¿Lo que más, más, más me ha gustado? Esta fiesta del Made in Spain que haría temblar de enviada a cualquier otra capital europea!  Para celebrarlo, nada mejor que hacerlo con un vermut, y siguiendo la recomendación de Pat @madridmuychic,  en La Vermutería Pop Up , fundada y dirigida magistralmente por Paula, más conocida por @_getinmybelly

¡No te lo pierdas, y márcate un TheHovse también este año!

¿Quieres darte a conocer y que visitemos tu local? Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario