OBJETIVOS DE GIMNASIO EN THE CORE SPORTS CLUB

the-core

 

Patricia Peyró @madridmuychic

Por si no lo sabías, el verdadero año nuevo no es en enero, sino ahora después del verano, ese momento psicológico en el que nos planteamos hitos y objetivos profesionales, personales, y, cómo no, también saludables. El deporte debería ser uno de ellos, y lo bueno es que nunca es tarde para empezar a disfrutar de una actividad que reporta muchos beneficios físicos y emocionales.

El estilo de vida healthy soñado no se conseguirá a base de vistosos batidos verduzcos de los que triunfan en Instagram: es verdad que puede venir bien relajar el organismo de tanta comida (sobre todo basura), y acudir esporádicamente a las dietas detox sería una ayuda. Pero lo cierto es que, ya sea para adelgazar, o para mantenernos en forma, lo mejor es combinar una alimentación saludable y equilibrada sin excesos ni defectos, con un poco de actividad física. Deberás elegir la tuya en función de tu entrenamiento previo y estilo de vida, así como de los objetivos planteados en esta nueva etapa.

the-core-clase-indoor

The Core Sports tiene una pista de atletismo interior y múltiples aparatos

Descubrimos junto al Retiro un sitio nuevo donde pueden ayudarnos a diseñar un planning físico a medida de nuestras necesidades y posibilidades reales. Se trata de The Core Sports Club, un espacio pionero en Madrid que trae una fórmula de entrenamiento conocida como FIT 45 con la que prometen ponernos en forma en tan sólo tres cuartos de hora. Eso sí, ¡se trata de un entrenamiento intensivo con el que nos ponen a trabajar a tope!

Sesiones de entrenamiento intenso
Jorge Prado es el embajador de un sistema nuevo en España pero que ya ha triunfado en otros países como Estados Unidos y Australia. ¿En qué consiste? Hablamos con él y nos lo explica: se trata de una variedad de HIIT (Hight Intensity Interval Training) con la que “nos sometemos a periodos cortos pero intensos de entrenamiento funcional durante 45 minutos”. La idea es “favorecer la quema de grasas, calorías y la tonificación muscular” a través de 7 sesiones diferentes modalidades de entrenamiento:

Outdoor: Entrenamiento en el parque de El Retiro
Boxing: Trabajando divertidos movimientos de boxeo
Team: Enfocado a empresas para favorecer la cohesión y el buen trabajo en equipo
Cardio: Poniendo a punto la actividad cardiorrespiratoria
Power: Tonificando y fortaleciendo los músculos
Ciclying: Spinning con entrenamientos funcionales
Special Day: Combinando lo anterior a ritmo de DJ

girl-1130386_960_720

Entrénate disfrutando de la naturaleza en El Retiro

Las sesiones se realizan en grupos reducidos de 10 a 12 personas, aunque en un momento dado podrían hacerse de forma privada puesto que The Core Sports Club pretende ser un club reducido a un máximo de 300 personas. Sólo así podrían garantizar resultados y servicio en unas instalaciones privilegiadas que incluso cuentan con una pista de atletismo interior.

the-core-espacio

Interior de The Core Sports Club

fitness-1499785_960_720

Club de running para aprender a entrenar en el deporte de moda

¿Te animas a probar el FIT 45? Si es demasiado para ti, pero eres un corredor de fondo, también tienen Club de running, Yoga y otras posibilidades... ¡Corriendo a apuntarte!

yoga-1146277_960_720

The Core Sports Club
Dirección: C/ Doctor Castelo 23
T. 675 972 341

¿Quieres mostrarnos tu local o producto y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario