ANDREU PARODIA LAS 50 SOMBRAS DE GREY

50SOMBRASOK

Por Isabel López @culturamuychic

¿Has oído hablar de “50 sombras de Grey”?

Llega a Madrid “50 sombras de Andreu”, un monólogo en clave de humor que parodia la famosa trilogía de la escritora E.L. James.

Tanto si has leído o visto los libros y la película como si no, no pararás de reír. Ya antes del inicio de la función, en la entrada a la sala te recibe Anestesia, una tipa divertida sin pelos en la lengua que te acompaña a tu asiento y lo hace “sin parar de hablar un solo minuto”.

Anestesia, personaje interpretado por Rocío Gutiérrez, ameniza el ratito de espera hasta que aparece en escena Andreu Casanova quien parodiará sin tapujos, sin ningún tapujo, varias escenas de uno de los libros eróticos más polémicos de los últimos tiempos.

Rocío Gutiérrez en el personaje de Anestesia minutos antes del comienzo de la función.

Rocío Gutiérrez en el personaje de Anestesia minutos antes del comienzo de la función.

Sí ya sabías de la trilogía 50 sombras de Grey, Andreu te aportará una visión totalmente diferente de éstos, una visión que bajo mi punto de vista es más realista y qué duda cabe, mucho más entretenida. Y si nunca has pensado siquiera en leer la portada de tan famoso Best Seller, tras este monólogo, querrás leerlo entero.

El espectáculo es participativo, es decir, si eres tímido un consejo: NO TE PONGAS EN LAS PRIMERAS FILAS. Aunque lo cierto es que, Andreu y Rocío crean un ambiente tan familiar y distendido que, no sólo no te dará vergüenza participar sino que, querrás hacerlo.

50sombrasCollageok

El vocabulario de Andreu es coloquial, burdo y, por momentos, bochornoso pero no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que caricaturiza unos personajes y escenas en donde los látigos, las esposas y las frases subidas de tono están a la orden del día.

En mi opinión la obra es: divertida, muy divertida, entretenida y canalla.

Ofrecen dos únicas funciones en Madrid los días 4 y 25 de marzo, si bien es cierto que en Barcelona, donde se ha estrenado con anterioridad, comenzaron con una sesión semanal y han acabado con tres, dado el éxito alcanzado.

¡Te recomiendo que no te la pierdas!

¿Dónde? Teatro Cofidis Alcázar. C/ Alcalá, 20.

¿Cuándo? Días 4 y 25 de marzo a las 23.00 horas.

¿Cuánto? Entradas a partir de 14 euros.

 

No hay comentarios

Agregar comentario