¿TE VIENES AL MERCADO DE LAS FLORES?

Por segundo año consecutivo se celebra el Mercado de las Flores en Madrid

Por segundo año consecutivo se celebra el Mercado de las Flores en Madrid

@madridmuychic

¡Cómo nos gustan las flores!  Aunque en España no contamos con demasiada cultura floral, este año volvemos a celebrar en Madrid un mercado en el que ensalzar la alegría de la primavera con sus mejores embajadoras.

El próximo sábado 28 de mayo, las mejores floristerías de la capital se darán cita, por segundo año consecutivo, en Zona Jorge Juan  para celebrar una nueva edición de Mercado de las Flores.

Flores y gastronomía, el tandem perfecto

Las floristerías Naranjas de la China, Arbolande, VerdePimienta, Floreale, Aflore Mío, Moss Floristas, Ginkgo Biloba, La casa de las plantas, Savia Bruta y la paisajista Ana Martinez serán las encargadas de dar vida a este evento único de primavera.

Pero además, por ser Jorge Juan una zona de restaurantes y marcas fetén, al evento se ha sumado la Asociación de Comerciantes de Zona Jorge Juan, y también participan restaurantes y tiendas como: Alkalde, Aspesi, Babelia, Barbour, Cremieux, El Ganso, El Paraguas, Glent, Hackett, Scalpers, Hotel Petit Palace, La Bien Aparecida, La Máquina, Loewe, Marni, Masscob, Mallorca, No., Los Gallos, Tenkey y Quintín.

MMC mercado flores 1

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Comerciantes de Zona Jorge Juan, Rochas y la revista Vogue

Un escaparate de lujo que se abrirá al público y que contará, no sólo con una espectacular decoración natural, sino también con una propuesta gastronómica a pie de calle para que Jorge Juan no sea un lugar de paso, si no el mejor plan para este último sábado del mes de mayo.

¿Dónde? ¿Cuándo?

C/ Jorge Juan (entre Serrano y Velázquez)

Sábado 28 de mayo de 12 a 20 horas

¿Quieres darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario