¿TE GUSTA LEER BAJO LA SOMBRILLA, EN LA PLAYA?

entrada libros 800Por Isabel Ló[email protected]

El otro día me dio por recordar momentos en los que me he sentido realmente a gusto a lo largo de mi vida. Me salieron muchos, vaya por delante, pero recordé uno en especial. Uno en el que yo estaba sentada bajo una sombrilla, en la playa, frente al mar, con el rumor de las olas como sonido de fondo y un libro en mis manos. ¡Ay! Qué paz, qué tranquilidad. Y es cuando me vino a la mente la idea de escribir sobre un libro que me haya gustado, de lectura fácil y amena.

El libro, o mejor dicho los libros que voy a comentar, pertenecen al género de novela romántica. Se trata de la saga “Cuatro bodas” de Nora Roberts. Esta escritora estadounidense ha escrito numerosos "best sellers" englobados dentro del género de la novela romántica y el suspense. Además, ha escrito novela fantástica bajo el pseudónimo de J.D. Robb y ha sido la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de escritores románticos de Estados Unidos.

PicMonkey Collage 800
La saga consta de cuatro títulos: Álbum de boda, Rosas sin espinas, Sabor a ti y Para siempre. Los cuatro versan sobre la vida de cuatro amigas que trabajan juntas en un negocio de organización de bodas, en una empresa llamada Votos, de la que todas son socias.

Las novelas recuerdan a la serie Sexo en Nueva York o la saga Valeria de Elísabet Benavent. Cuatro amigas que profesionalmente lo tienen todo, unos trabajos que les apasionan y con un buen sueldo, pero, carentes de alguien a quien amar.

El título de los libros hace mención a cada una de las chicas que va encontrando el amor: en “Álbum de boda”, la fotógrafa Mackensie encontrará a Carter, un profesor de instituto. En “Rosas sin espinas”, la florista Emmaline dará con Jack, un arquitecto amigo de las chicas. En “Sabor a ti”, la chef Laurel acabará con Delaney, hermano de su amiga Parker. Y en “Para siempre”, será Parker la que encuentre el amor en Malcolm, mecánico de profesión.

Os animo a leerlos, si no lo habéis hecho ya. Son novelas cortas, de lectura ágil. La trama no incluye muchos datos ni personajes, por lo que puedes dejar la novela y volver a ella cuando te apetezca. Pero te aseguro que, una vez que empieces a leer, querrás saber más y no pararás hasta conocer con quién acabará cada una de sus protagonistas. Es de esos libros que enganchan y que, hasta que no terminas la serie por completo, no descansas.

¿Tienes alguna recomendación cultural que hacernos?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario