TABERNA PEDRAZA, YA ES LOCAL DE CULTO

Taberna pedraza servilleta

Patricia Peyró @madridmuychic

Hace algunos meses, y prácticamente casi nada más abrir, ya os hablamos de La Taberna Pedraza, un pequeño local situado en la calle Ibiza del madrileño barrio del Retiro. Desde entonces, y dentro de lo que era previsible, esta neotaberna se ha convertido en uno de los lugares de culto de los foodies y de los amantes de la buena mesa. Un sitio ideal para ir ahora en verano para cenar en su agradable terraza, ahora que un montón de restaurantes echan el “cierre por vacaciones”

Repasamos los platos que probamos en esta ocasión, para proponeros a vosotros también una visita por allí si no lo conocéis.

Taberna pedraza vino

Por una vez renuncio al vino de Ribera del Duero, que es mi favorito, para probar un vino diferente, de Sudáfrica nada más y nada menos. Su sabor, ¡la verdad es que no decepciona!

Taberna pedraza anchoas

Tal y como os comentamos en su momento @monicamuychic, los propietarios han conseguido hacerse con conservas de máxima calidad, que además saben presentar muy bien. Prueba de ello son estas anchoas de Santoña de la marca Sanfilippo, que estaban francamente buenas.

Taberna Pedraza mejillones

Los mejillones tigre o “felinos”, como ellos dicen, son pequeños y muy finos, elaborados con un sabor intenso y textura suave.  Podéis ver un micro vídeo de Instagram pinchando aquí.

Taberna pedraza morcilla

Morcilla de Beasain con manzana

Taberna pedraza croquetas

Croquetas de ibérico. Junto a la tortilla con huevos de Betanzo, es uno de los platos estrella de la casa. Damos fé de ello porque estaban muy ricas.

Taberna Pedraza ternera

Lomo de vaca rubia gallega madurado. Las piezas van al peso, y suelen rondar 1,200 kg, aunque conseguimos uno un poco más pequeño para compartir. ¡Merece la pena probar varias cosas!

Taberna Pedraza

C/ Ibiza, 40

Puedes leer la crónica anterior aquí

¿Quieres que te visitemos y darte a conocer? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario