SUSHITA: NUEVA BARRA DE SUSHI Y DELICIAS JAPONESAS PARA EVENTOS

sushita logo Collage

 Texto by @monicamuychic

Sushita es la empresa pionera en España en distribución de sushi, y recientemente hemos tenido el placer de acudir a la presentación en el “Restaurante Ata Club” de Madrid (Velázquez, 150) de una innovadora barra de sushi diseñada por el prestigio estudio de interiorismo “Madrid in Love” en exclusiva para Sushita.

sushita oriental food

Esta barra completa el servicio de catering que ya ofrece Sushita, presente en las mayores cadenas de alimentación con bandejas termoselladas y sushi corners, además del servicio de comida oriental en su propio restaurante en el Distrito Telefónica de Madrid.

sushita barra eventos

Este servicio de barra de eventos que ofrece Sushita es una alternativa gastronómica de lo más original y atractiva para celebraciones privadas como cumpleaños, bodas, y eventos de empresas

Sushita cuenta con un catering propio para todo tipo de eventos, ya sea de grupos pequeños o de hasta 2.000 asistentes. Para este tipo de celebraciones, se desplazan desde los camareros y los cocineros hasta todo el menaje necesario al lugar escogido, cubriendo así todas las necesidades. Además, Sushita incorpora la presencia de un sushiman, quien elabora frente a los invitados las distintas piezas de sushi.

sushita sushiman

Durante estos eventos, se puede degustar una amplia selección de nigiris (pez mantequilla con trufa, salmón braseado…), gunkan de huevas de salmón con aguacate o de tartar de toro, maki de soft crab en tempura, california roll, maki de foie con frambuesa y pera caramelizada… Pero porque no todo es sushi, también se puede disfrutar de platos como gyozas con miel y mostaza, mini yakitori con salsa teriyaki y hasta postres.

Creemos que Sushita es una opción de lo más acertada tanto para disfrutar en casa como para sorprender en cualquier tipo de evento, y además….está todo riquísimo!

http://sushita.com/

Tlf. 916 592 020

Fotos propias y de web Sushita

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en [email protected]

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario