SMILE CHEF: TEATRO PARA “MONDARSE” DE RISA

smile chef

SMILE CHEF: PARODIANDO LA BURBUJA DE COCINA Y COCINEROS

Desde hace años se veía venir:  hay una burbuja que continúa creciendo, y no se refiere a la inmobiliaria ni a la de las energías renovables...  Se refiere a la burbuja "foodie"!!!

Cocinas, cocineros, chef que son maestros, maestros que son "top", estrellas michelín y aprendices estrellados...  Tantos temas dan para hacer una comedia, y ésta acaba de nacer con SMILE CHEF, una obra de teatro desternillante de Sinacio, guionista del Club de la Comedia y protagonista de monólogos con los que "mondarse" al estilo gourmet.

En Madrid Muy Chic celebramos esta burbuja que nos inspira con un sorteo para ver esta divertida obra.  Habrán 2 ganadores de 2 entradas para ver la obra el próximo MARTES 28 DE OCTUBRE.

¿Qué hay que hacer? Facil:  Basta con ser lector de Madrid Muy Chic

Enviarnos un mail a [email protected] y dinos por qué medio/s nos sigues para comprobarlo:  ¿FACEBOOK? ¿TWITTER? ¿NEWSLETTER?   Deberás indicar en el asunto TEATRO SMILE CHEF y darnos tu nombre completo y teléfono para contactar contigo.  Daremos los nombres de los dos ganadores el lunes por la noche a las 23:00h en Facebook y Twitter.

SMILE CHEF está en cartel en el Teatro Cofidís Alcázar desde el 14 de octubre hasta el 6 de enero todos los martes a las 20:30h.  Tenéis los detalles aquí

La risa es el ingrediente fundamental de lo que se cocina en SMILE CHEF!

Smile Chef en el Hormiguero 3.0 from sinacio on Vimeo.

 

1 Respuesta

  1. Jose Antonio Lopez Felix

    Hola, soy uno de los ganadores del sorteo de las entradas y solo era para hacer un comentario de la obra, “BRILLANTE”, no hay mas que decir…
    Si quereis pasar un buen rato de risa y olvidar todos los problemas que tenemos, no teneis mas que sacar las entradas y 90 minutos de risas asegurados…

Agregar comentario