SKY MADRID: ABIERTO AL CIELO MADRILEÑO

 skymadrid logo

Texto by @monicamuychic

Madrid es un non stop en lo que a novedades gastro se refiere, y desde Madrid Muy Chic siempre estamos pendientes de cualquier nueva apertura a la que echarle el ojo... y los cubiertos!!

Y una de las gastro novedades recientes es Sky Madrid, situado en el local que durante años fue Gregory’s en la calle Velázquez casi esquina con Goya, nos sorprende su acertada decoración obra de la interiorista Cuca García Llorente.

skymadrid comedor

Impactante decoración e iluminación

Sorprendente el patio interior abierto al cielo de Madrid, -cubierto en los días fríos con un impresionante lucernario-, originales trampantojos en las paredes, espectacular jardín vertical, y una pequeña fuente en uno de los rincones que aporta una agradable sensación de tranquilidad. También dispone de un reservado decorado con una esencia cosmopolita y urbana. Además de varias mesas altas en la entrada para disfrutar de la carta.

skymadrid sala y fuente

Una delicia de jardín interior abierto al cielo

La cocina de Sky Madrid apuesta por el producto de temporada, platos clásicos con algún toque de vanguardia, quizá aún en rodaje. A destacar el apartado de “Laterío y Encurtidos” y la “Charcutería”, además de platos de cocina de aire más tradicional.

skymadrid cartas Collage

Una carta muy completa y apetecible

Siguiendo las recomendaciones del personal de sala, probamos unos espárragos de temporada, rellenos y salseados; y un cucurucho de buñuelos de bacalao como entrantes. Steak tartar cortado al momento correctamente preparado, suquet de rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla, y lingote de cordero a baja temperatura con puré de berenjenas, como platos principales.

skymadrid platos Collage

Productos de mercado, calidad en la mesa

skymadrid dicho popular

No se puede decir más: de Madrid al cielo!

http://skymadridrestaurante.es/

C/ Velázquez, 31 Madrid.

Tlf. 91 435 63 16

Fotos propias y de web Sky Madrid

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en [email protected]

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario