SE BUSCA EL WESTIN JUNIOR CHEF: ¿PODRÍA SER TU HIJO?

Westin foto 2

Por Patricia Peyró @madridmuychic

¿Tu hijo es un “cocinillas”? ¿Os gusta cocinar juntos? ¿No os perdéis los concursos de la tele? El hotel Westin Palace lanza el concurso WESTIN JUNIOR CHEF para participar en un taller de cocina hecho a la medida de los más pequeños de la casa con Jesús Almagro, popular chef participante de la 1ª Edición de Top Chef.

La jornada, que será el 17 de enero, promete intensas emociones gastronómicas y diversión a raudales para los doce niños que resulten elegidos, de los cuales sólo uno se convertirá en el Junior Chef de The Westin Palace de Madrid.

¿Cómo y quiénes pueden participar?

-Participan niños de 9 a 13 años.

-El niño debe dibujar un plato apetitoso e imaginativo con al menos uno de los siguientes ingredientes saludables que incluyen en su página web: manzanas, aguacates, judías, arándanos…

-Fotografiad la foto del dibujo y enviadla antes del 7 de enero de 2015 con vuestros datos a [email protected] o vía redes sociales y formulario con el hashtag #westin.com

Westin niños 1

A través de WESTIN JUNIOR CHEF la cadena hotelera se compromete con la causa de fomentar un estilo de vida saludable estableciendo alianzas con expertos y compañías dedicadas a la salud, la nutrición o a los hábitos deportivos.

El Westin Palace se propone crear una carta con recetas saludables y atractivas para niños analizando los resultados del estudio sobre vida saludable que han realizado sen colaboración con Superchefs TM, una asociación formada por un grupo de médicos, dietistas, cocineros y otros expertos en gastronomía.

Consulta más información sobre las bases del concurso aquí  

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario