SASTA, LO ÚLTIMO EN FITNESS PARA ADELGAZAR Y PONERSE EN FORMA

Sata-Conocenos

Patricia Peyró @madridmuychic

-“Siempre he creído que hay que buscar la eficiencia en cada entrenamiento y estas máquinas lo consiguen”

Menudo invento! Una máquina de correr que crea un cambio de presión que trabaja con tres variables: velocidad, inclinación y gravedad.

- La gravedad es comparable a ponerse una mochila de peso, pero sin el trastorno de llevarla. Muy indicado para gente con cierta edad para caminar y gastar bastantes más calorías que en un paseo (en sólo 30 minutos) o para el deportista que quiere ponerse al límite de vez en cuando.

El texto anterior corresponde una conversación entre un forofo del fitness y su entrenador personal. Horacio Alcalá y Wilmer Rodríguez (es así como se llaman) hablan como deportistas expertos tras probar SASTA, un nuevo invento llegado a Madrid hace algunos meses desde Irlanda, y que se ha metido en el bolsillo a prácticamente todo el que lo ha probado, sin importar edad, físico ni condición.

MMC Sasta Horacio 2

Wilmer y Horacio dándolo todo en Sasta Fitness!

¿Un invento para vagos?

No necesariamente. Es el típico invento concebido para una cosa y que ha resultado servir para mucho más: su creadora es irlandesa y lo que buscaba era adelgazar con el deporte, y con un sistema en el que no tuviera que estar demasiado expuesta a las miradas de los demás a causa de tener algo de sobrepeso. Y es que, aunque hoy en día sabemos que el deporte es una bendición para todos, con independencia de tener o no unos kilos de más, aún así, ¡hay a quien no le gusta que le miren el trasero cuando se pone unos leggins o un chádal! Y una de las cosas que tienen las máquinas SASTA es que estás dentro de una especie de cápsula que te cubre prácticamente entero.

MMC saludo 2

¿Tú también te quieres? Déjate asesorar por los profesionales

MMC sasta maquina 2

Estas son las máquinas famosas. Fundamental vestir ropa de deporte

Yo también lo pruebo, por supuesto. Aunque tengo que ir dos veces, porque la primera olvido las zapatillas de deporte y por seguridad no me dejan. Y “el invento” engancha. Voy tentada por la relación esfuerzo-resultado (y dentro del grupo de “vagos” confesos). Pero veo que lo que ofrecen es mucho más completo que limitarse a ponerse en forma, con varias opciones de mayor o menor compromiso para alcanzar esa pérdida de kilos tan deseada, o simplemente para, como explican Wilmer y Horacio, optimizar la eficiencia en el ejercicio.

Media hora en Sasta equivale a una hora y media de ejercicio. Y además se puede complementar en el gimnasio y su programa para adelgazar

Media hora en Sasta equivale a una hora y media de ejercicio. Y además se puede complementar en el gimnasio y su programa para adelgazar

Además del trabajo cardio que se realiza (porque tú estás en una cápsula con una cinta para andar o correr), el método SASTA tiene el mismo efecto que la presoterapia. Tal y como explican, “mejora la circulacion, varices y celulitis”, porque produce un efecto de vacío que potencia el trabajo muscular de modo parecido a lo que sucede, por ejemplo, cuando andamos en el agua del mar.  No olvidemos que 30 minutos de ejercicio equivaldrán a 90 minutos, nada más y nada menos.

¿Te lo crees o no te lo crees? Lo mejor es que hagas una prueba gratuita. El programa “más duro” que ofrecen aborda el ejercicio con SASTA, trabajo de gimnasio y algo de dieta siguiendo las pautas marcadas por su equipo de profesionales en fitness. Pero la recompensa lo vale: “Se garantiza como mínimo la bajada de una talla en cuatro semana”. ¿A qué esperáis a probarlo?

SASTA FITNESS

Príncipe de Vergara 39 Entreplanta 1

Tf.  910 70 93 13

¿Quieres darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario