SAPOREM: TERRAZA SECRETA, SANGRÍA BLANCA Y PIZZAS DE AUTOR

saporem logo

Algo más que un restaurante: hablamos de un gastro bar, una terraza y un espacio para el arte y la música...

Texto by @monicamuychic

Inauguramos la temporada de “terrazas gastro chic” con el descubrimiento del patio interior de Saporem, un restaurante moderno, acogedor y natural, en el que fluyen y se respiran ideas gastronómicas por parte de todo el equipo que lo integra y dirige estupendamente.

saporem mesa interior

La decoración de Saporem no deja indiferente a nadie

El conocido estudio de arquitectura e interiorismo “Requena y Plaza” (encargados también del cosmopolita “hostel” Room 007 en cuyo bajo se ubica) y la sabrosa cocina de César Galán, hacen de Saporem uno de esos sitios que hay que conocer. Su carta sugerente y asequible y su decoración que mezcla toques industriales y provenzales, junto con una iluminación sorprendente, resulta en un rústico-chic de lo más agradable que te hará repetir, seguro.

saporem terraza Collage

En cada rincón de la terraza está cuidado hasta el último detalle

Saporem aporta algo diferente en su terraza interior: un rincón dedicado a la cocktelería más trendy y a la música en directo que no nos podemos perder, además de celebrar otros eventos como mercadillos, exposiciones y sesiones de DJs.

saporem barra y concierto Collage

Música en directo las noches de los miércoles, jueves, viernes y sábados en la terraza

La carta es muy apetecible: ensaladas diferentes, carnes (sí, también tiene sándwich de roast-beef), pescados (tartares y ceviches), hamburguesas y pastas, además de las pizzas, que merecen capítulo aparte.

Y en esta nueva temporada de terraceo no podíamos perdernos su idea genial para disfrutar de la cocina de Saporem: sangría blanca y pizzas caseras elaboradas por el gran maestro pizzero Álex Viera, que transmite su pasión en cada ingrediente.

Sangría, “blanca” por sus componentes: zumos naturales de naranja y limón, vino blanco, vino Moscatto blanco, frutas troceadas y canela, -una idea genial para las agradables temperaturas que disfrutamos-, acompañada de varias pizzas napolitanas con una base fina y crujiente, e ingredientes naturales y sorprendentes que destacan por su color y su aroma.

saporem sangría y pizzaCollage

Me declaro fan nº 1 de la pizza “Saporem”, con calabaza, champiñón, canónigos y trufa, una auténtica delicia. ¡Y no veáis como huele de bien!

Y como colofón, una carta de postres idea del chef que entran por los ojos, no os perdáis la que han bautizado como “tarta sin sentido”, de mascarpone y oreo, de lo más original.

Cocina moderna a precios más que asequibles, en un espacio en el que te sientes a gusto, en el que hay que dejarse llevar por los aromas, la luz y la música, y simplemente disfrutar!

 ¡¡ Y acabamos de saber que Saporem ha abierto un nuevo local en el animado barrio de Chueca, deseando conocerlo !!

 C/ Ventura de la Vega, 5 Madrid.

Tlf. 91 420 44 74

Fotos propias y de FB Saporem

 

2 Respuestas

  1. CUCA

    Se me ha hecho la boca agua y eso que son las 11 de la mañana!!!!

Agregar comentario