SANDALIAS SS16: TODAS CON CORDONES!!

@virginiamuychic

Llevo un mes completamente enganchada a los desfiles del invierno que viene, y, creo que esa es la razón por la que tengo tantas ganas de gastar y de comprarme cosas nuevas.

Estoy como una loca vendiendome todo en Wallapop , con la escusa de que tengo un montón de cosas en casa que me molestan y no me caben, pero al mismo tiempo no paro de buscar cosas con que sustituirlas!!! Mi madre lo llama síndrome de Diógenes, yo : ¡amor por las cosas bonitas!!

collage lace up

Como ya considero que he aguantado suficiente, me voy a lanzar: ¡me toca renovar zapatos! Ya sabes que yo empiezo a vestirme por los pies y que si solo me pudiera comprar una cosa cada primavera sería, sin lugar a dudas, ¡unas sandalias alucinantes para alegrarme cada dia de calor!

Este año hay una cosa clara: Aquazzura se ha salido con la suya y marca totalmente la tendencia: ¡¡todo anudado con cordones!!

¡Y yo no me he podido resistir! Aquí van mis propuestas:

1.Aquazzura:

La primera no podía ser otra que la colección de esta marca que desde hace un par de años lanzó su look de cordones que a mi me ha salvado este invierno.

¡Para verano nos proponen de todo. en todas las texturas, acabados y en todos los colores!

collage aquazzura

2.Chloe

¡Otro rey de los zapatos indiscutible! Me gustan mucho sus colores naturales a tono con la piel ¡pero me compro los de cordones de colores!

collage chloe3. Valentino

Se apunta a la tendencia de zapato plano anudado pero le da su toque con las tachuelas que le han  hecho tan reconocible. ¿Los colores? Siempre naturales... ¡como mucho negro!

collage valentino

4. Yves Saint Lauren

Como los anteriores también propone la versión bota, el ante, los colores naturales y todo muy plano.

Yo me quedo con el de serpiente ¡para alegrar un poco mi armario!

collage ysl

4. Miu Miu

La marca italiana no solo apuesta por el tacón medio sino que le da un toque de rojo.

Como también necesito un tacón un poco más especial no me voy a resistir al charol con lazada negra a contraste (¡solo un anticipo a la colección de calzado Proenza para el próximo invierno que me ha vuelto completamente loca!!)

collage miu miu

5. Phillip Lim

Me gustan mucho su versión medio botín en tono piel y con cordones negros a contraste.

collage phillip lim

6. Etro

¡Reconozco que las negras con bordados a contraste son mis auténticas favoritas!¡Me las pido!!

collage etro7. Isabel Marant

La reina parisina del cool siempre acierta con sus zapatos. Este año se decanta por el ante, perforado y por los detalles de cuerdas... eso si ¡siempre plano!

collage isabel marant

8. Jimmy Choo

Y hablar de sandalias sin hablar de Jimmy Choo es como no hablar. Este año, sorprendentemente, también ellos se bajan de sus tacones y se apuntan al "para presumir no hay que sufrir", para proponernos una versión mucho más de todos los días.

collage jimmy choo

9.Gianvito Rossi

¡Ya sabes que me encanta! Y aunque lo suyo son, sobretodo, los taconazos, me encanta su versión de rejilla metalizada o las bailarinas de caperucita roja de ante.

collage gianvito rossi

Si te gusta lo que ves, pero no quieres dejar tu tarjeta tiritando y , mucho menos, atracar un banco, te propongo 2 opciones low cost:

7. Theoutnet.com

Aquí puedes encontrar la versión del año pasado de esta súper tendencia, como ves ¡algunos lo veían ya venir!yo me quedo con los últimos (son de Azzedine Alaia y ¡sin descuento sus zapatos son prohibitivos!!).

collage theoutent.com

8. Zara

¡¡Su equipo de diseño te propone esta tendencia en todos los colores y sabores!!

Me quedo con las alpargatas, las negras de cuña y las plateadas y rosas.

¿Coste de la operacion?

120 € por las 3 ¡ insuperable!

collage zara

Además tienen la versión mini-me que ¡es lo más!!

collage zara kids

Conclusión: necesitamos unas sandalias anudadas, probablemente de ante, planas y en color natural...¡como mínimo!!

 

No hay comentarios

Agregar comentario