SAINTE CLAIRE: UN CLÁSICO RENOVADO PARA LOS NIÑOS MÁS CHIC

Con el cambio de temporada es hora de renovar el armario de toda la familia.  También el de los más pequeños!

Con el cambio de temporada es hora de renovar el armario de toda la familia. También el de los más pequeños!

Patricia Peyró @madridmuychic

Hoy quiero hablaros de un nuevo descubrimiento que os anunciábamos hace unos días en Facebook a propósito de las comuniones y de las "necesidades especiales".  Se trata de una nueva marca de moda infantil.  Yo en cuestión de niños voy a lo seguro y no me complico, siempre eligiendo su confort pero sin renunciar a la elegancia, sobre todo cuando se trata de arreglarlos para alguna ocasión especial.

Una amiga me habló de Sainte Claire, una marca de lujo con origen en Donosti, que toma su nombre de la isla de Santa Clara. Esta ropa se basa en la elegancia tradicional tan propia de San Sebastián y del norte de España, y, siendo una firma nueva, ya se oye hablar de ella por todas partes, sobre todo a poco que exploras el sector especializado en moda infantil.

Tienen ropita de primera puesta espectacular

Tienen ropita de primera puesta ideal

Conjuntos ideales que se salen de lo normal, y hecho con fibras naturales

Conjuntos que se salen de lo normal, y hechos con fibras naturales como el lino o el algodón.

Sainte Claire confecciona ropa infantil de lujo “asequible” de 0 a 10 años inspirada en tendencias afrancesadas. Su diseño con un estilo “muy del Norte” parte siempre de un estampado y, a partir de ahí ofrece una amplia gama de selección en líneas de colores. Las colecciones tienen su punto fuerte en sus originales y variadas blusas con fruncidos, jaretas, volantes y múltiples detalles en diferentes estilos que ofrecen un patronaje único para cada ocasión.

Para la temporada de Primavera-Verano 2015, destacan los colores azucarados y dulces, llenos de elegancia, forjando personitas con estilo y personalidad propias, ya desde la infancia.

Niñas Muy Chic ! Niñas a la última con un estilo bohochic.  Me parece lo más!

Y os preguntaréis donde comprar esta ropita tan mona.  Pues, por el momento,  Sainte Claire puede adquirirse en sus tiendas de Aravaca (Avenida Galaxia, 6) y Majadahonda (Centro Comercial Gran Plaza 2) en Madrid, y en su Showroom de San Sebastián, en tiendas multimarca.  Pero...  ¡también por internet en su web www.sainteclaire.es !

Más información aquí.   

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario