PORQUE LA OCASIÓN LO VALE, BEKER 6

beker barra

Patricia Peyró @madridmuychic

Hace casi un año que abrió sus puertas Beker6, un elegante restaurante situado en lo mejorcito de Madrid, y que resultó un éxito desde el día 1 de su apertura. Con motivo de San Valentín quiero aprovechar la ocasión para recomendar este restaurante como TOP FAV para una cena romántica y triunfal.

Una decoración exquisita y en la que te encontrarás automáticamente a gusto

Una decoración exquisita y en la que te encontrarás automáticamente a gusto

Be my Valentine!!! En esta mesita puesta para dos.

Esta mesita puesta para dos dice "Be my Valentine"

La cocina de temporada muy bien ejecutada y con el puntito de exotismo armenio que aporta su chef han sido clave del éxito de un local con el encanto propio de la decoración de Cousi Interiorismo, que ha conseguido en esta ocasión generar una atmósfera de lo más agradable y con moderna calidez.

Sandwich de bogavante en Beker 6, Madrid

Sandwich de bogavante en Beker 6, Madrid

La propuesta de Beker6 se centra en una cocina clásica elaborada con producto de máxima calidad y con toques orientales.

No me atrevo a decir que sea cocina afrodisíaca, pero sólo los nombres de algunos de sus platos ya resultan de lo más sugerente para una cena íntima: “Crema senegalesa”, “Curry rojo de pescado blanco y almejas con arroz de jazmín”, “Naranjas a la armenia”… Una cocina que se deja influir por el toque de las especias.

Podéis consultar su carta completa aquí

Corazones de alcachofa... Esto sí que es amor!

Corazones de alcachofa... Esto sí que es amor!

Queso del pastor envuelto en brick.

Queso del pastor envuelto en brick.

Este año que tenemos un San Valentín dominical se puede celebrar muy bien con una cenita el sábado. Antes tenían brunch el fin de semana, pero ahora no estoy segura.  Si os interesa ir el domingo lo mejor es que les llaméis por teléfono.  Su huevos benedict bien merecen intentarlo... Believe me.  ¡Y suerte con las reservas!

Beker cuenta con servicio de aparcacoches para que nada “enturbie” una cena perfecta de San Valentín y sean todo comodidades

Beker cuenta con servicio de aparcacoches para que nada “enturbie” una velada perfecta de San Valentín y sean todo comodidades

Restaurante Beker6

Calle Hermanos Bécquer, 6,

28006 Madrid

911 73 43 97

(Fotos propias y de Beker)

¿Quieres que visitemos tu local? Contáctanos en: info@madridmuychic.com

sharing-shr

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario