RESTAURANTES EN MARBELLA: VERANO MARBELLÍ GASTRONÓMICO

1011227_184474311720133_30158273_n

Así de sencillo:  nos vamos para allá.  Para disfrutar de unas merecidas vacaciones, buscando sol, playa y, por qué no, buenos hoteles y restaurantes.

Aunque os iremos contando, sin duda nuestros favoritos están alrededor del Puente Romano: en concreto, habrá que pasarse por Suite del Mar a lucir el palmito, y quizá también marcarse un japonés en el Namazaque, que está en la parte de arriba.

Habrá que superar el drama del cierre de Schilo en Finca Cortesín con el Kabuki Raw que han puesto en su lugar, salvo que nos dé por la comida española y nos hagamos alguna Pesquera y tiremos de chiringuitos de playa con sus espetos y sus ensaladas (paellas mejor no).

Caerá también alguna visita a La Moraga y, para poner la guinda "master chef", visitaremos por tercera vez a mi ídolo Dani Martín en su Calima, para probar los nuevos 21 platos que componen su menú (¿habrá prescindido ya del falso tomate?)

Todo alternándolo con alguna +Fría para relajar el bolsillo, y tardes de asueto en Puro Beach y en el hotel Kempinski...

Este año pasaremos de Skina, del Marbella Club, de Olivia Valere y de El lago, pero no dejéis de ir si no los conocéis, o, al menos, valoradlos como opción, porque todos ellos son sitios buenos y con encanto.

Y, como siempre, estaremos a la caza de novedades para contároslas  aquí.  Si tenéis alguna recomendación, ya sabéis dónde estamos...

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario