RESTAURANTES BARATOS EN MARBELLA

los-can%cc%83izos-espeto

Espetos en Los Cañizos (Marbella)

Patricia Peyró @madridmuychic

Cuando uno aterriza en Marbella, llega ansioso de glamour, de sol -casi mejor en piscina-, de ocio y descanso.  Pero también , cómo no, de tapeo andaluz en una buena cervecería donde poder tomar unas exquisitas gambas con una caña, un poco de jamón y un buen pescado.

Tres sitios muy buenos para ese propósito son "La más fría" , "La cocina de Santos" y "Los Cañizos": saciarán tus ansias de cocina andaluza , y te permitirán, además, relajar el bolsillo.

Duelo de gambas

La + fría es una de las mejores opciones de Marbella para comer muy buen pescado.  Están ubicados en Marbella, en San Pedro de Alcántara y en Puerto Banús.  En su amplia carta  tienen cabida los clásicos: gambas, jamón, navajas... Junto con montaditos y el pescado del día que tengan. Tiene la ventaja de ofrecer medias raciones, de forma que puedas probar varias cosas. Si pides bien, puedes cenar de maravilla por 15 euros, máximo. Recomiendo elegir entre la opción de un pescado bueno y una media ración para dos (el pescado viene con mucha guarnición), o la opción de comer medias raciones. Servicio correcto y amable para el tipo de local, aunque los camareros son muy persuasivos y te pretenden vender todo. ¡Cuidado con eso!

IMG_4164

Marchando una de fritura malagueña!

En San Pedro:

c/Linda Vista 42

San Pedro de Alcántara

952 78 46 69

En Marbella:

Avda. Severo Ochoa.  Edificio Parque Sol.

Marbella

952 77 23 01

En Puerto Banús:

Avda.  Julio Iglesias s/n

Cines Teatro Goya Marbella

Marbella

952 81 09 99

La Cocina de Santos se encuentra enfrente de La + fría de San Pedro, y goza de gran reputación entre el público autóctono, lo cual es una garantía del producto.  Destacan en su carta las sardinas al limón, alternativa veraniega al espeto que se toma en la playa.  Deliciosas.  También presumen, y con razón, de las berenjenas.  En general está todo muy bueno, y la carta es también bastante amplia.  Conviene cenar de medias raciones si se van dos, ya que son súper abundantes. Por unos 20 euros pueden cenar dos personas muy bien a razón de cuatro medias raciones y dos o tres cañas cada uno. Repito:  ¡por 20 euros!

IMG_5329

Camarero, una de calamares a la plancha!

La cocina de Santos:

c/ Ávila, 1

San Pedro de Alcántara

902 123 456

Los Cañizos es un restaurante situado en el paseo marítimo de Marbella (la Bajadilla), un lugar privilegiado con unas vistas inigualables donde disfrutar de los mejores espetos de Marbella, ya sean sardinas, lubinas, doradas, urtas, pargos... Junto con la mejor fritura y sus famosas patatas con pimientos fritos y huevos.

Los cañizos: una opción de lo más recomendable en Marbella

Los cañizos: una opción de lo más recomendable en Marbella

Presumen de tener el mejor pescado fresco del día...  ¡y seguramente sea cierto!

Los Cañizos

C/ Guadalete 14 (La Bajadilla)

Marbella

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario