RESTAURANTE LOBBO: UNA BUENA OPCION PARA GRUPOS Y CENAS DE NAVIDAD

collage bueno lobbo editado

By Isabel de Ron para Madrid Muy Chic

 

Para mi primera colaboración  he elegido compartir con vosotros mi visita al Restaurante LOBBO, para irnos así aproximando tímidamente y como quien no quiere la cosa a la organización de macrocenas y demás encuentros gastronómicos que tenemos a la vuelta de la esquina con las Navidades.  En este caso se trataba de una cena multitudinaria de reencuentro de después del verano y éramos más de 20 personas! Así que nos costó un poco dar con un restaurante que nos permitiese una mesa para tantos y, como suele ocurrir en estos casos, cenamos un menú cerrado, porque si no es imposible organizarse!

De entrantes tomamos tartar de tomate, aguacate y un salmón marinado con salmorejo buenísimo, una delicia para los fans del pescado crudo, como yo.

tartar de tomate aguacate y salmón marinado con salmorejo editado

Croquetas de chipirones en su tinta, también MUY  buenas y, sobre todo, originales.

croquetas de chipirones en su tinta editado

 

Risotto de boletus, trufa y parmesano. Muy rico y, sobre todo, bien hecho, con su trocito de parmesano y rallador aparte, como se puede ver en la foto.

risotto de boletus trufa y parmesano editado

Huevos rotos de corral con patatas fritas y jamón ibérico. Más tradicional, pero siempre apetecible.

huevos rotos de corral con patatas fritas y jamon iberico editado

De segundo podíamos elegir entre lomo de lubina al gratén con muselina dulce de hierbabuena o solomillo de ternera con foie mi-cuit y reducción de Pedro Ximénez. Como es habitual, casi todo el mundo eligió el solomillo, así que es la foto con la que me quedé, ya que, a pesar de que yo suelo ser más de pescado, en este caso me decanté por la carne, y la verdad es que mereció la pena.

solomillo de ternera con foei mi-cuit y reduccion de pedro ximenez editado

Solomillo con guarnición de patatas panadera y algas fritas que le dan un sabor muy especial!

De postres tomamos tarta de cumpleaños porque entre los mil que éramos había tres que cumplían en esta semana!.

El precio 39 € más IVA con vino, el postre y cafés.  Puedes consultar tanto la carta como sugerencias de menú de grupo en su web.

La atención del restaurante fue muy buena, ya que para atender a tanta gente hay que tener mucha paciencia.  Por ser tantos, y en previsión del follón que pensábamos montar, nos pusimos en una mesa pegada al fondo, ya que el reservado lo tenían ocupado.

Además de la comida destaca su pequeña barrita fuera, de modo que puedes pedirte una caña de aperitivo y tomarla allí tranquilamente, ya que la zona de barra de dentro no es grande y enseguida se llena. Y lo mismo diré si quieres tomarte un gin-tonic después - tienen una buena carta - y eres fumador!. Aunque también te lo puedes tomar dentro claro!!

RESTAURANTE LOBBO

C/ Gabriel Lobo, nº 11

28002. Madrid

Telf: 915 62 68 45

www.restaurantelobbo.com

 

No hay comentarios

Agregar comentario