RANDOM, MUCHO MÁS QUE UN RESTAURANTE CONVENCIONAL

Alejandra Sanz @alejandrasanza

La palabra convencional no entra dentro de los adjetivos que definen a Random. Situado en uno de los barrios más chic de Madrid, en pleno Chamberí, traspasar el umbral de su puerta es adentrarte en un espacio donde nada es dejado al azar, pero donde todo transcurre aleatoriamente. Y es que Random es a la vez restaurante, pero también club candestino y además esconde un patio interior donde dejarse llevar por el hedonismo urbano. ¡Por eso nos encanta!

Alcachofa y txangurro con jugo de carabinero. ¡Imprescindible!

Desde su apertura ha despuntado como uno de los sitios con más personalidad de la capital y a día de hoy se ha consolidado como un lugar de referencia, más allá de las modas. Las claves son un interiorismo imponente, una oferta de ocio exclusiva que incluye conciertos de música en directo (los jueves a partir de las 23:00 h) y una cocina non stop de calidad donde se fusionan tradición, vanguardia y creatividad, con toques magistrales de las cocinas Nikkei, francesa, escandinava o italiana.

Berenjena braseadas con miel, queso ahumado y katsuobushi, un plato de cocina de fusión.

La Coca de ahumados es perfecta para compartir.

Nuestra experiencia gastronómica comenzó con una espectacular Alcachofa y txangurro con jugo de carabinero, la Coca de ahumados y las Berenjenas braseadas con miel, queso ahumado y katsuobushi, todo para compartir. Como plato fuerte nos decantamos por el Cochinillo confitado con su jugo y crema de manzana asada y la Carrillera ibérica con cremoso de boniato. Ambos extraordinarios.

Los platos principales están perfectamente ejecutados.

El postre nos lo saltamos para tomar una copa en la terraza Garden, decorada de estilo colonial, y por supuesto no podíamos irnos de Random sin visitar el Anónimo Club, el punto de encuentro clandestino de la gente más chic y al que solo se puede acceder con una clave. Un espacio para disfrutar de los mejores destilados Premium dentro de un ambiente sofisticado pero canalla. ¿Puede haber algo más divertido?

En Random se cuidan todos los detalles al máximo.

Random
c/  Caracas 21
T. 914 109 250

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario