QUÉ LEER: NOVEDADES MARZO 2015

 

PicMonkey Collage libros marzo ok

Por Isabel López @culturamuychic

Nosotras que lo quisimos todo. Beatriz, directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado de inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong. Dado que su marido no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión. ¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C!

Autor: Sonsoles Ónega. Editorial Planeta

Para bailar no hay que ser dos. Lorraine es una joven divorciada que vive en París, trabaja en la floristería de su mejor amiga, se ocupa de sus dos hijos y tiene muy poco tiempo para pensar en ella misma. Por eso, cuando se encuentra con Cyrille, un amigo de la infancia, piensa que quizá en él encontrará el amor que falta en su vida. Pero una intuición en su interior le dice que ésta no es la historia que ella espera. Para descubrir qué quiere en realidad, Lorraine debe desnudar sus sentimientos y esperanzas y explorar en los secretos de las mujeres de su familia: su hermana, su madre y su abuela. Cada una de ellas tomó una decisión que le cambió la vida. Le toca a Lorraine encontrar la suya.

Autor: Valéri Gans. Editorial Espasa

 El gusano de seda. La desaparición del novelista Owen Quine no altera demasiado a su esposa, convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones. Por ello acude al despacho de un detective privado para encargarle que encuentre a su esposo  y lo lleve de vuelta a casa. Sin embargo, descubrirán que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree.

Autor: Robert Galbraith. Editorial Salamandra

 Alguien como tú. Jean-Pierre Zanardi, galerista en la Rive Gauche, es un espíritu libre. Paulina Homs, con una tranquila  vida  familiar en Barcelona, llega a París para la boda de su prima. Como si el destino lo hubiera preparado, entre ellos nacerá una atracción inesperada que cambiará sus vidas para siempre. Alguien como tú es la crónica de la búsqueda y la reconstrucción de una historia de amor, la de Paulina y Jean-Pierre, a través de los recuerdos, los documentos, los hallazgos fortuitos y el testimonio de las personas que conocieron la pasión clandestina de esta pareja.

Autor: Xavier Bosch. Editorial Planeta

¿Tienes alguna recomendación cultural que hacernos?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario