QUÉ LEER: NOVEDADES EN LIBROS ABRIL 2015

 

La primavera nos trae libros interesantes...  A disfrutar de la lectura!

La primavera nos trae libros interesantes... A disfrutar de la lectura!


Por Isabel López @culturamuychic

PicMonkey Collage libros 1

Simply Lovely Pepa. Guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog «Lovely Pepa», te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora.

Autora: Alexandra Pereira. Editorial Planeta.

Treintañera (y a mucha honra).  Carlotta Lieti está a punto de cumplir los 30 años y siente que su vida está patas arriba.  Pero eso no la exime de reírse de sí misma ni de asumir riesgos en sus relaciones.  Con un compañero de piso que la trae loca y que es un “dandi” irreconducible, y con una hermana y una madre que la hacen la vida imposible, esta particular Brigett Jones mediterránea hará lo que pueda para conquistar el amor de su vida, dentro de una trama de comedia simpática y desenfadada.

Autora: Amabile Giusti.  Editorial Esencia.

PicMonkey Collage libros 2

Cuando volvamos a casa. El amor siempre tiene algo de refugio, de espacio donde liberarse de ataduras y miedos para simplemente sentir. Cada muestra de amor puede venir acompañada, al mismo tiempo, de una posible duda, un silencio incómodo o de una cuestión por resolver. Es así como se van conformando las relaciones: de momentos plenos y felicidad, pero también de enfrentamientos y desilusión. Compartir una misma casa, o una misma cama, no implica tener los mismos sentimientos. Paula, Manu, Sergio, Álvaro, Roberto, Susana, Marc, Laura o Salva son muestra clara de ello. La ciudad o el mes en que estos personajes habitan puede ser cualquiera, incluso idéntico, pero cada uno de sus miedos o desconciertos afectivos es realmente único.

Autora: Nuria Gago. Editorial Planeta.

Paranoia.  Desde la desaparición de sus padres, el joven Illan busca las respuestas a los extraños acontecimientos  aparentemente inconexos que percibe en su entorno, pero que le embarcarán en una aventura aterradora en la que, además de intentar ganar un concurso plagado de misterios, se enfrentará a sus temores más íntimos en el estremecedor emplazamiento de un psiquiátrico abandonado en la alta montaña.  Una novela con alta carga emocional que engancha de principio a fin y con un suspense aterrador con los giros inesperados de su autor francés, absoluta referencia en thriller policiaco.

Autor: Franck Thilliez.  Editorial Destino.

La templanza.  La autora del éxito editorial "El tiempo entre costuras" saca un nuevo libro que hará las delicias de sus fans.

Autora:  María Dueñas.  Editorial Planeta.

¿Tienes alguna recomendación cultural que hacernos?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario