PUNTO BÁSICO: BÁSICAMENTE, CHULÍSIMO

Punto basico 3

Patricia Peyró @madridmuychic

Local extremadamente agradable en la zona de Argüelles, con una puesta en escena muy superior a lo que se encuentra por allí. Ofrece una carta mediterránea muy completa y también un menú del día.

Un sitio muy bonito y fresco, decorado con gran gusto y originalidad, que se diferencia un poco de los demás locales de moda "chic-style", y que sin duda merece una visita. Aunque recuerda un poco a Casa Mono, los locales no tienen nada que ver. Eduardo, el propietario de Punto Básico tiene asimismo otros restaurantes en las afueras de Madrid y es un empresario hostelero con pasión por lo que hace y gran experiencia, aunque va cogiendo ideas de "aquí y allá", y realmente ha conseguido un local precioso y muy llamativo.

Punto basico 4

El local resulta muy llamativo desde fuera

Punto basico bar 1

Estupenda opción para cena o comida de amigas. A la entrada tiene una especie de terraza-galería que hace pensar en una "zona VIP" y se llena de gente guapa.

Punto basico 2

Su gran versatilidad y diferentes ambientes lo hacen único para cualquier ocasión

Ya dejando al margen el diseño, llenan a diario con gente de las oficinas y también con vecinos del barrio, lo cual es indicador de que el trato es impecable y de que se come bien. Se nota que saben lo que hacen, ya que Punto Básico forma parte del Grupo El Descanso, que cuenta con otros dos restaurantes:  El Plantío 35, El Descanso 1927 y la Taberna El Descanso, dentro del Club de Campo.

IMG_4645 Una carta muy completa en la que es difícil decidir!  Unos platos ideales para compartir. Ofrecen la posibilidad de medias raciones en casi todos los platos, algo que se agradece un montón porque así puedes probar más cosas o por si no tienes mucha hambre.

IMG_4649Estas alcachofas estaban riquísimas.  Muy recomendables!

PUnto basico carneSolomillo de cebón gallego hecho en el plato caliente.  Perfecto para la gente a la que le gusta la carne poco hecha, ya que cuesta un poco hacerse y hay que cambiar el plato cuando se enfría.

Punto basico filloaY de postre... filloas!  ¿Quién se resiste?

IMG_4663En la parte de abajo tienen unos salones impresionantes para celebraciones privadas, con capacidad para más de 100 personas. Perfecto para bautizos, comuniones, e incluso bodas.

PUNTO BÁSICO

C/ Marqués de Urquijo, 23

Tel.: 91 758 25 96

(Fotos propias y de la web de Punto Básico)

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta aquí

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario