PROTECCIÓN SOLAR + COSMÉTICA AVANZADA= PIEL PERFECTA

piel verano 4

@virginiamuychic

Ha salido el solazo, empieza el verano y toca decir adiós al maquillaje, pero no a la piel perfecta, uniforme y tratada, y, ¿qué me pongo, te preguntarás?

3v

Se acabó el pensar que las cremas protectoras son pegajosas y dejan la cara llena de brillos y blanca: esta temporada lo mejor de la cosmética se alía con lo mejor del cuidado facial para que, además de protegida, nuestra piel esté preciosa!

piel verano 3

Sinceramente, me considero una experta en lo que a cremas protectoras se refiere: hace 10 años que llueva, truene o relampaguee no salgo  de casa sin mi protección 50+ perfectamente aplicada  (eso o una mancha que parece el bigote de un hipster).

piel verano

MaestroUV Skin Defense Primer SPF 50 PA++ de Giorgio Armani Beauté

Dos años antes de que naciera este superproducto, el jefe europeo de Armani make up ya me aconsejó ponerme su protectora como base para el maquillaje porque te dejaba la piel lisa y uniforme.

Pues ahora este efecto lo han rematado lanzando una base que une lo mejor de la máxima protección con una textura muy, muy ligera que unifica el tono pero sobretodo le da luminosidad a tu piel...solo te digo que yo ahora me la pongo hasta por la noche!

ARMANI-MAESTRO-UV-SKIN-DEFENSE-PRIMER-SPF-50

Dr Dennis Gross instant radiance sun defence

Esta crema hidratante con color, antiedad y con filtro de protección solar físico (guauuu) ademas de reducir las manchas de la piel unifica el tono  y cuando te crees que ya no puedes pedir mas te lees la composición y alucinas: ceramidas, 3 tipos distintos de vitamina C, vitamina E, ácido hialurónico y melatonina.

Y su precio? 33€, no está mal, no?

Dr Dennis gross.com

dr-dennis-gross-dark-spot-sun-defense-broad-spectrum-spf-50-oxybenzone-free-sunscreens

Oclipse® Smart Tone proteccion 50

Este tratamiento con color ademas de 50+ contra UVA/UVB te ofrece protección contra laluz emitida por ordenadores y demás dispositivos que no hacen mas que arruinar tu piel dia a dia.

Contiene oxido de hierro y mica que se adaptan a tu tono ofreciendote un color totalmente personalizado dandote un toque sano y luminoso

Y por ultimo, pero no de menor importancia, durante 12 horas va liberando un super cocktail de antioxidantes para que tu piel esté protegida y cuidada al máximo.

ZO skin health

ZO®-Skin-Health-Oclipse®-Sunscreen-&-Primer-SPF-30

¡Así que este verano no tenemos escusas para proteger nuestra piel y lucir estupendas!!

piel verano 2

¿Quieres mostrarnos tu producto y darlo a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario