PROPUESTA CUERPO 10:M 6KG EN 6 MESES

oisho

@virginiamuychic

El mejor chiste que me han contado este periodo dice: “recordad que el 7 de Enero a las 8 de la mañana hay que retrasar la bascula 5 Kg”. ¡Ojala! ¿Verdad? Pero desgraciadamente este milagro no es posible y entre turrones, panetones, pandoros, tiramisú, roscones y alimentos navideños  varios, vuelvo a la falda como uniforme porque no me cierra ningún pantalón!

Para colmo como propósito para el 2015 (¡que original!) me he propuesto un cuerpo 10 para este verano y este año no pienso dejarlo para el último minuto: ¡Empiezo hoy!

Necesito una estrategia concreta, nada de planes generales, un plan muy militar pero que no me amargue los próximos 6 meses. Sé que para presumir hay que sufrir y me encanta que me quede bien la ropa pero también me encanta comer,¡ así que necesito quemar calorías para poder disfrutar de las cenas fuera!

Mi respuesta-milagro aparece con el nombre de Shape up un nuevo concepto de gimnasio que ha abierto hace poco en paseo de la Habana. Es un gimnasio pequeñito, familiar, pero que tiene justo lo que yo necesito: clases muy reducida y sobre todo una promesa: “como perder 6 kg en 6 meses”.

Lo que más me gusta de esta propuesta es que es real, ¿1kg al mes? ¡Yo puedo! ¡Además no tiene pinta de convertir mi vida en un infierno!

El plan consiste en 3 horas a la semana de método ABE (ejercicio de alta intensidad, con mínimo impacto articular, alto consumo calórico (entre 400 y 500 kcal por sesion!), ademas se trabajan todos los grupos musculares, consiguiendo  una tonificación integral), caminar durante 30 minutos los otros 2 días y el seguimiento de un nutricionista que me impondrá un régimen (fácil y nada extremo) y  me controlará regularmente.shape up

Arantxa, la dueña, me dice que seguramente adelgazare más, pero que es necesario un compromiso por mi parte: tengo que acudir a las clases y seguir el régimen que me establecen ¡COMPRO!!¡Lo quiero! Yo no destaco por mi fuerza de voluntad, por eso conociendo mis límites necesito una propuesta real como esta y sobre todo, necesito que me sigan!

Me acabo de apuntar: ¡empiezo hoy! Y ya me siento 6kg mas delgada…. Al menos de espíritu!!

¿Te apuntas conmigo?

Gimnasio Shape up
Paseo de la habana 137

Teléfono: 91 3508623

 

 

1 Respuesta

  1. Muchas gracias Virginia!!!
    Aquí te esperamos con las mismas ganas que tienes tú de empezar con tu plan de entrenamiento personalizado.
    Un fuerte abrazo
    Shape Up!

Agregar comentario