PLANES “EN UN PLIS”, CON PRIZZ

Prizz

Una App con espíritu joven nacida en Malasaña

Patricia Peyró @madridmuychic

Cada día nacen nuevas App relacionadas con el ocio y el estilo de vida.  Casi todas son parecidas y aportan pocas novedades, pero hay una en concreto que nos ha llamado la atención. ¿Por qué?  En primer lugar, porque nace en los céntricos barrios de Malasaña, Fuencarral y Chueca, zonas afines a lo que representa PRIZZ:  "Una app hecha por gente joven y para gente joven, alternativa y moderna que busca diversión y cosas diferentes .  ¡Y que además quiere compartirlo con el resto del mundo".  Así nos lo explica Gonzalo Callejo Fernández, responsable del desarrollo de negocio de Prizz.

"La App no ofrece la ubicación de sitios sin más, sino una gran variedad de planes de lo más original: desde realizar un curso de costura para diseñar tu propia ropa hasta hacerte un tatuaje, pasando por restaurantes veganos y catas de cerveza, o sugiriéndote tiendas de ropa vintage, growshops, vinilos, muebles de diseño, lasser combat y muchas cosas más que te sorprenderán", nos explica.

Prizz App

Se trata de una App gratuita que aporta un escaparate virtual con novedades, promos, planes y ofertas de los sitios chulos próximos a tu ubicación.

Prizz App 2

Como dato interesante ya tienen entre sus miembros al primer Growshop abierto en España y la única tienda de vinilos de segunda mano que encontrarás por Madrid. Demostrando que estos chicos no quieren traernos simples ofertas, si no que quieren que descubramos los mejores sitios a nuestro alrededor.

Y os preguntaréis, ¿Qué diferencia a Prizz del resto de apps que existen? Pues la diferencia, me explica Gonzalo, "está en que es una app sin intermediarios".  Y éso marca toda la diferencia.  Es decir, que ellos no se quedan ningún porcentaje de las ventas que se hagan gracias a la App.  Esto hace que la información sea más genuina para el usuario, convirtiéndose también en una herramienta interesante para aquellos negocios que quieran darse a conocer sin renunciar a una parte de sus beneficios pagando comisión.

A probar todos Prizz, ¡una App que es puro caPrizzcho!

@Prizz_app

Facebook: Prizzpromociones

¿Quieres que visitemos tu negocio y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

4 Respuestas

  1. Madrileño

    Pues me la he descargado y si que es verdad que no encuentras las típicas cosas que en otras apps. Aunque de momento no hay muchas ofertas me imagino que porque están empezando si que hay negocios muy interesantes que desconocía.

    Esperemos que sigan creciendo estos chavales ; )

  2. Los mejores planes!!

    Genial entrada!

    La aplicación es muy buena y útil,

    Gracias por la información!!

  3. Gregorio Monzón

    Muy buena aplicación. Muy buena informacion para cualquier edad ocio, restauración, turismo… Enhorabuena a los creadores.

Agregar comentario