PLANAZO PARA EL FINDE: FERIA ANTIQUE & NEW DECO

cartel_octubre-01.09

Patricia Peyro @madridmuychic

Hoy arranca la VI Edición de Feria Antique & New Deco, cita imprescindible en plena Castellana para los amantes de la decoración con un estilo retro y vintage. ¿Te precias de tener un cierto buen gusto? ¿Simplemente te gusta mirar y ver las tendencias en interiorismo? ¡Entonces tienes desde hoy y todo el fin de semana para disfrutar!

¿Por qué ir? El Centro Comercial Moda Shopping congrega hasta 40 expositores (tiendas y anticuarios) de toda España para rendir, en esta ocasión, un tributo muy especial a la temática de “El arte de recibir en casa”. Es una ocasión ideal para adquirir esos objetos y piezas únicas que nos convertirán en el anfitrión perfecto, y por unos precios en algunos casos de lo más económico (según nuestras fuentes incluso por 5€ te puedes llevar alguna cosita).

Feria 4

La feria cuenta con las mejores marcas en decoración y moviliario retro y vintage

Porque ser un buen anfitrión cuesta, debemos generar una atmósfera tranquila, agradable y con gusto. Para ello lo mejor es dejarnos asesorar e ir a lo seguro de las firmas buenas, que compartirán con nosotros su técnica y el conocimiento de los diferentes estilos para aplicarlos dentro de un estilo propio y más personal.

Feria 2 Feria Deco 1

100% decoración retro y vintage

Los expositores Antique & New Decó seleccionarán esos objetos imprescindibles para convertir nuestras reuniones en acontecimientos memorables. Habrá que aprovechar para renovar esa vajilla o menaje de cocina algo estropeado por unos complementos vintage que darán a nuestra casa un aire moderno, fresco y “Muy Chic”

Y para terminar una jornada perfecta os recomendamos visitar después la exposición sobre los Paradores de Turismo en la Sala de Exposiciones Azca, también ubicada ahí mismo. ¡Un planazo para el fin de semana!

Feria Antique & New Deco

Centro Comercial Moda Shopping Av. General Perón, 38-40, esquina Paseo Castellana, 95

Del 15 al 18 de octubre

De jueves a sábado de 10h a 21h y domingo de 11.00h a 20.00h.

¿Quieres darte a conocer?  ¿Tienes alguna recomendación que hacernos?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario