¿PINTXOS VASCOS EN MADRID? TABERNA ZURIA

IMG_4437

Taberna Zuria es la versión taberna del Asador Guetaria, y con una estupenda terraza

Patricia Peyró @madridmuychic

Cuando se trata de resolver un antojo de pintxos vascos con un vinito, lo mejor es ir a lo seguro de una buena taberna que tenga como consigna la misma que tienen allí en el norte:  la mejor calidad y una elaboración respetuosa con el producto.

Con este mantra será fácil enganchar a los madrileños ávidos de buenos pintxos vascos, esos tan difíciles de encontrar, pero que también existen en Madrid:  Pintxos vistosos que alegran las barras españolas más codiciadas.

Recientemente he tenido el gusto de ir a un sitio bueno de pintxos.  Se trata de la Taberna Zuria y está ubicado justo enfrente de su hermano mayor y clásico restaurante vasco "Asador Guetaria", que cuenta con más de 25 años en Madrid.

IMG_4439

IMG_4438

 Su terraza llena todos los días con un buen ambientillo de afterwork.

Su excelente ubicación próximo al Bernabéu y al complejo Azca lo convierten en un sitio de elección para un buen afterwork en el que sin duda cobrarán protagonismo alguno de los vinos de su extensa carta, acompañado de alguna deliciosa receta vasca.La Taberna Zuria pretende ser ese complemento más informal del asador, manteniendo asimismo toda la calidad de la cocina donostiarra de temporada, en formato miniatura y con un precio asequible.

IMG_4411

Las Gildas son uno de sus pintxos insignia

Su carta es amplia y contempla una gran variedad de platos, siendo algunas de sus especialidades las Manitas de cerdo o los Pimientos de Piquillo asados y ligados en cazuela.  Mención aparte merecen los pintxos, tanto fríos como calientes, entre los que destacan sus Gildas, que son de esas que hacen afición.

MMC ensaladilla

La ensaladilla rusa es puro arte

MMC Zuria Collage

Menú Degustación Gastronómica

Con el fin de promocionar el restaurante y darlo a conocer, ahora están ofreciendo un estupendo Menú Degustación Gastronómica por sólo 15,50€, y que consta de los siguientes platos, además de bebida:

Pintxo frío

Plato del día (media ración)

Pintxo caliente de carne o pescado

TABERNA ZURIA

C/ Comandante Zorita, 3 28020 Madrid

915 33 80 75 

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario