PINK MONKEY, UN ASIANA GAMBERRO E INFORMAL

Patricia Peyró @madridmuychic

¿Quieres novedades? ¿Te gusta la cocina asiática? En ese caso te venimos con buenas noticias: se trata de Pink Monkey, la nueva apertura en el barrio de Chamberí.

Su chef ejecutivo Jaime Renedo se une ahora con el empresario Francois Poplawsky en un proyecto más informal que los anteriores, pero que comparte con éstos la fusión de la gastronomía de los diferentes orígenes del sudeste asiático, introduciendo además los matices peruanos imprescindibles que le aportan una mayor personalidad a su cocina.

Pink Monkey equipo

Comida con sello propio y garantizado: el de Asiana y Asiana Next Door 

Los platos considerados ya como grandes hits de Renedo incurren en un nuevo contraste de sabores y materias primas que resultan en platos muy elaborados y deliciosos. ¿Qué tal un curry verde Thai? ¿O la Ensalada Thai Bao, bien con panceta o con pato pekinés?

Pink monkey collage

Son hasta una veintena de platos que ahora se reinventan y se sirven junto a una cocktelería creativa de lo más sugerente y que viene de la mano del bartender Igor Lameiras, actual ganador del título al Mejor Menú de Coctelería en la última edición de Fibar.

PInk monkey local

Pink Monkey: multihorario y multifuncional, también con cocktelería.

El sensacional interiorismo no es por casualidad. Es obra de Marta Banús, una “grande” de los restaurantes de tendencia y que ya ha trabajado en otro sitios que nos han enamorado de verdad, como El Columpio

Pink monkey mono

En esta ocasión, la arquitecta nos sorprende con toques gamberros en su afamado estilo chic, mezclando colores, maderas blancas y otros materiales de metal con neones.  El local resulta de lo más "mono",  y además tiene una terraza climatizada muy cuca que promete triunfar.

headphones-814055_640

Los fines de semana, mejor con la DJ María Martí en Pink Monkey!

Pink Monkey

C/ Monte Esquinza, 15

913 10 52 72

(Fotos propias y de Pink Monkey)

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con info@madridmuychic.com

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario