PIEL DESPUES DEL VERANO: LOS MEJORES PRODUCTOS

skin@virginiamuychic

Aunque seas de las mías y parezcas Michael Jackson cuando vas a la playa no hay quien se libre del sol y menos con la que ha caído este año!!
Yo soy la reina de los sombreros, las gafas grandes, la protección solar..... Mi madre lo llama el disfraz de yihadista.... Con eso te digo todo.
¡¡Pues ni con esas!! Vuelvo a Madrid y me toca hacer de todo para hidratar, nutrir e intentar luchar “reparar” todos los signos del sol en mi piel.
Y para eso te he preparado los 5 mejores productos para luchar contra los efectos del verano:

skin-2

1.ASTAXANTINA

TACHAN!!!¡Te presento al mejor antioxidante del mundo!! es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno, y 14 veces más potente que la vitamina E.

Así que no lo dudes y vete corriendo al primer supermercado ecológico, herbolario o farmacia y cómprate un bote de 4mg o 5 y  ¡en 1 mes me cuentas!!

collage-astaxantina

2. MURAD ACTIVE RADIANCE SERUM

Lo mas fuerte de este serum es que en 2 semanas ya veras los resultados: tu piel no solo estará mucho mas hidratada sino que ademas las lineas de tu cara se suavizaran de forma espectacular ademas de protegerte contra las futuras agresiones externas.

El precio?80€ ¡no es barato pero merece la pena!

www.murad.co.uk

murad

3.GLYTONE ENHACE BRIGHTENING TONE

Uno de los mejores productos del mercado para hacer desaparecer las manchas oscuras causadas por el sol.  ¡Ademas deja la piel super hidratada!

glytone

4.DRUNK ELEPHANT C FIRMA DAY SERUM

Este potente serum de día iguala el tono de la piel, combate los efectos de la sobredosis de sol que te llevas pegando toda la vida y optimiza la regeneración celular de la piel. Tu piel lucirá super hidratada y muy, muy luminosa.

Y como bonus esta formulado con los mejores ingredientes y, a diferencia de la muchísimos de sus competidores, ¡sin nada toxico!

Lo mejorcito del mercado por menos de 75€

drunk-elephant-day-serum

C-Firma™ Day Serum

Y el último y mejor consejo que te puedo dar ya estas harta de oírlo: bebe mucha, mucha, muchísima agua! Desde por la mañana en ayunas (añadiendo unas gotas de limón natural) y que este , sobretodo, este filtrada! ..... pero no me quiero adelantar que la semana que viene te lo cuento todo!!

piel

 

 

1 Respuesta

  1. A mi me gustaría comprar el Drunk Elephant, pero no creo que este disponible en España… O si?

Agregar comentario