¡VIVA LA PRIMAVERA!:LOS MEJORES PAPELES PINTADOS

@virginiamuychic

Como sabes tengo ganas de cambios. Aunque la ropa que me compré la semana pasada me puso de bastante buen humor, no se, noto que necesito algo más. Y la respuesta está en mi casa! ¡Necesito que la primavera llegue a mi casa! ¡necesito novedad y frescura!

pinterest 3

Después de dar vueltas y vueltas y recorrer el pasillo de arriba abajo, ¡sé dónde está el problema!: Cuando llego a mi casa, me paro en la entrada y ¡zas! ¡no pasa nada!! Me falta algo: ese efecto "guauuu" que además de darme la bienvenida me de ganas de saltar de alegría.

Pero esto lo cambio yo en un minuto: ¡voy a empapelar mi hall completamente (incluido el techo) con el mejor motivo vegetal que haya en el mercado!!

pinterest 8

Los motivos vegetales y, en especial, las hojas de palmera y banano han sido siempre una debilidad para las revistas de moda y decoracion. Su mejor representante, que, además, plaga todos los editoriales de moda este verano, es el print de Martinique wallpaper              (www.martiniquewallpaper.com).

portada papeles a

Pero antes de decidirnos vamos a ver los mejores papeles pintados para transformar la entrada de mi casa:

1.Wall & Decó

www.wallanddeco.com

Esta marca italiana nace por casualidad cuando hace 10 años su fundador, el fotógrafo publicitario Christian Benini, utiliza la imagen de unas hojas enormes para un set fotográfico y se da cuenta de su enorme valor decorativo.

Sus papeles, a diferencia de los tradicionales, no se basan en la repetición de un motivo: son macro imágenes con grandes dosis de textura.

A mí me encantan: sus colores,  motivos, textura.....y , de verdad, me cuesta decidir con cual quedarme!!

collage wall & deco

2.Cole & son

Esta casa inglesa de toda la vida no solo tiene el sello real como proveedora del palacio de Buckingham sino que además cuenta con los mejores papeles que te puedas imaginar! Me encanta como mezcla lo mejor de su DNA inglés pero al mismo tiempo super actual.

¡¡No se puede empapelar nada sin pasar por su web!!

cole-and-son.com

collage cole & son

3.Lara Costafreda

Me he enamorado de esta ilustradora barcelonesa especializada en moda que se ha formado entre Londres, Río de Janeiro y Barcelona. Por suerte para nosotras, también utilizó su talento para desarrollar junto a la marca Coordonné (C/ Nunez de Balboa 57 - Tel. 91 576 09 63) una línea de papeles pintados con temas florales.laracostafreda.com.

¿Lo mejor? Mas que papel pintado ¡parece una decoracion mural!

Lara Costafreda para Coordonné

collage lara costafreda

4.Inkiostro bianco

Este marca 100% italiana mezcla el mundo del arte con la gráfica digital, dándole un look muy contemporáneo y actual.

Además de realizar todas la fases de producción, ellos mismos te ofrecen soluciones para todas las superficies incluido suelos.

Me gusta mucho su propuesta de mezclar en un mismo espacio más de un print, jugando con las mismas tonalidades pero cambiando el objeto.

inkiostrobianco.com

collage inkiostro bianco

5.Wallnut wallpaper

En esta web encuentras las mejores marcas de papel y un selecto surtido de los motivos vegetales que yo estoy buscando. ¿El más famoso? El último de la derecha :Braziliance by Dorothy Draper, ¡todo un hito en lo que refiere a print vegetales!.

walnutwallpaper.com

collage WALLNUT

6. Justina Blakeney

Esta diseñadora y artista californiana es, además, la autora del famosísimo blog de estilo theJungalow con tiene más de 1 millón de seguidores en pinterest (¡se dice rápido!) y todo un referente en cuanto a estilo boho y bohemio se refiere.

¡Sus papeles pintados son lo más!

justina-blakeney.com

collage justina blakeney

7. Osborne & little

Esta web me gusta mucho: he seleccionado algunos prints con un toque mucho más de acuarela que los anteriores...¿que te parecen?

osborneandlittle.com

collage osborne & little

Y como postre me he dejado lo mejor: el top del top, del top, en lo que a papel pintado se refiere. La primera vez que vi una habitación suya no conseguí quitarme la cara de tonta en toda la tarde. Su belleza va más allá del sentido estético y de la decoracion , ¡es simplemente arte al estado puro!!!

Como todo lo que te pueda decir es poco, directamente, ¡te presento a De Gournay!!:

8. De gournay

Degournay.com

collage de gournay

Y tú. ¿con cuál te quedas?

¡Feliz primavera!!

de gournay xx

portada papeles b

 

1 Respuesta

  1. Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.
    casa rural castilfabib http://www.casaruralantiga.com/blog/castielfabib

Agregar comentario