ONLY YOU HOTEL & LOUNGE: UN DELICIOSO BRUNCH DE LUJO

onlyyou logo Collage

El brunch del Only You Hotel nos espera!

Texto by @monicamuychic

¿Qué puedes hacer si el domingo te levantas lo suficientemente tarde como para que se haya pasado la hora del desayuno pero aún es pronto para comer?, os proponemos un plan de lo más gastro chic, tomar el brunch en el magnífico y céntrico hotel Only You.

onlyyou salón Collage

Un acogedor salón en el que disfrutar de una buena conversación y un gran champagne

El hotel Only You es sencillamente espectacular. Se trata de un palacete del S. XIX cercano al Pº de Recoletos y muy próximo a Chueca, reformado íntegramente y decorado por el afamado interiorista Lázaro Rosa Violán. Ya desde la puerta de entrada al hotel sabemos que nos va a sorprender, custodiada por dos inmensos jarrones de estética oriental en blancos y azules, tonos que van a continuar en el patio interior del hotel en el que se sirve el brunch cada domingo de 12:00 a 16:00h.

onlyyou mesas Collage

Blancos y azules, y detalles en cada rincón y cada vitrina

El brunch del hotel Only You está compuesto de múltiples opciones, dulces y saladas, y platos dispuestos en un bufett libre de lo más completo, os cuento: verduras, crudités y ensaladas; embutidos ibéricos, patés, roast beef y quesos; diferentes panes, croissants, bagels, muffins y galletas; además de aceites, tomate y distintos tipos de leche, y por supuesto varios dulces y tartas, aptas para celiacos, como la deliciosa carrot cake de “Celicioso”.

onlyyou brunchCollage

¿Por dónde empezamos?..., dulces, salados, crudités, verduritas, bagels, paté....

onlyyou platos Collage

Un buffet de lo más variado, la mejor opción: un poquito de cada!

El brunch incluye una copa de bienvenida, un zumo de naranja, agua de frutas, café y un plato caliente a elegir entre: wok de verduras o gambas, huevo de pato y foie gras, tortilla de clara y maxi burguer. El precio es de 34,50 euros sin bebidas, y 15,50 euros los niños.

onlyyou wok y carta Collage

Un brunch que no te puedes perder!

El brunch del hotel Only You nos parece una idea genial para disfrutar de las mañanas de los domingos en pareja, con amigas, e incluso en solitario, para ponernos al día con la prensa y con nuestros propios pensamientos, además de una opción gastro diferente y cool que os recomendamos desde Madrid Muy Chic, tanto por la propuesta culinaria como por la cuidada atención y dedicación de Thomas Rossini, F&B manager del Hotel, y demás personal que atiende espléndidamente el brunch y que nos hizo sentir de lujo!

http://www.onlyyouhotels.com/

C/ Barquillo, 21 Madrid.

Tlf. 91 005 22 22

Fotos propias y de FB Only You Hotel & Lounge.

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en [email protected]

 

 

2 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró Isabel

    ¿Qué entraría entonces? Buffet + lo que dices de bebidas y 1 plato caliente a elegir?

    • Eso es!, buffet, bebidas que aparecen en carta y un plato caliente que puedes elegir entre varios y que no dejan indiferente a nadie, la verdad que es un brunch de lo más completo!

Agregar comentario