LA NORMANDIE ONDARRETA, ESCAPADA PERFECTA SIN SALIR DE MADRID

Alejandra Sanz @alejandrasanza

¿Cuántas veces has sentido la necesidad de escaparte de la ciudad pero sin alejarte demasiado? Porque reconócelo, sabes que eres un urbanita empedernido y te encanta Madrid, pero a veces necesitas alejarte de la gran ciudad y sentirte libre, aunque sabiendo que a pocos kilómetros está tu hogar.  Si además eres un amante de la buena mesa entonces te recomendamos tu destino soñado: el restaurante La Normandie del Grupo Ondarrieta.

La Normandie cuenta con reservados donde celebrar tu evento de manera privada.

Las ancas de rana son una de las especialidades de La Normandie.

A escasa media hora de Madrid un lugar mágico te está esperando. Y lo mejor es que aunque parece que has recorrido varios cientos de kilómetros, en realidad estás muy cerca del centro. El restaurante La Normandie es el sitio perfecto para desconectar y dejarte llevar por los placeres de la mejor gastronomía tradicional, en definitiva un lugar donde comer bien EN MAYÚSCULAS.

En La Normandie podrás de disfrutar de un buen entrecote al calor del hogar.

La carta de La Normandie está basada en la cocina vasca y puedes encontrar platos como el marmitako, las alubias de Gernika o la merluza con chipirines, pero además su identidad se mezcla con ciertos toques de la cocina francesa, como sus famosas ancas de rana o el solomillo Wellington.

Las crepes Suzette son la mejor opción para cerrar una comida o cena de excepción.

El motivo es que sus orígenes son franceses, hasta que fue adquirido por el grupo Ondarrieta. Por ese motivo también las crepes Suzette los hacen a la percepción, terminando su elaboración  en presencia del comensal, con mantequilla, zumo de naranja y flameados con licor.

El comensal puede ver cómo se terminan de elaborar las crepes Suzette.

Así que si buscas el lugar perfecto para evadirte del stress de la gran ciudad, o incluso el emplazamiento perfecto para realizar un evento empresarial o familiar, La Normandie te encantará.

Normandie Ondarreta

Ctra. de Burgos km 36.4 28710, El Molar-Madrid
T. 918 410 053

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario